miércoles, abril 24, 2024

El spin-off del Batman de LEGO explorará su faceta musical

/

Panini

La LEGO película

El spin-off que protagonizará el Batman que pudimos ver en ‘La LEGO película’ continúa en marcha, el entusiasmo por la película individual del personaje es mayor desde la actuación de Will Arnett, quien dobla a Batman en la versión original, durante la gala de los premios Oscar cantando ‘Everything Is Awesome’, tema nominado a Mejor Canción.

Según afirma Phil Lord, uno de los directores del largometraje animado, probablemente veamos más canciones de esta versión de Batman. Durante un Reddit AMA, un fan preguntó si el spin-off podría convertirse en un musical, ya que disfrutó mucho con la canción ‘Untitled Self-Portrait’ (‘Autorretrato Sin Título’ en nuestro idioma), a lo que Lord contestó de una forma un tanto enigmática:

Puedo decirte que la vida interior de Batman como músico frustrado será plenamente explorada…

El spin-off del Batman de ‘La LEGO película’ llegará en 2017, mientras que la segunda parte de esta, cuyo título oficial se ha desvelado como ‘The LEGO Movie Sequel’ (que podría traducirse como ‘La secuela de la LEGO película’ o ‘La LEGO secuela’), tiene su fecha de estreno prevista para 2018. ¿Tenéis ganas de escuchar más música creada por el Caballero Oscuro de juguete?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores