Emiten las primeras imágenes del live-action de ‘Ataque a los Titanes’

Durante la mañana del jueves 19 el canal japonés Nippon Television ha emitido las primeras imágenes del live-action de ‘Ataque a los Titanes’, adaptación del manga y anime del mismo título (‘Shingeki no Kyojin’ en Japón). La producción se ha dividido en dos películas que serán estrenadas en julio.

La película la dirige Shinji Higuchi, mientras que Hajime Isayama, el autor original de la obra, supervisa la adaptación junto a Yuusuke Watanabe (‘DBZ: la Batalla de los Dioses’, ‘Gantz’).

En las imágenes del video, de minuto y medio de duración, se suceden las mismas secuencias durante todo el tiempo, pudiendo apreciar la calidad de los efectos especiales y el realismo otorgado. También puede escucharse de fondo el tema principal de la serie de anime.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

11 Comentarios

  1. los live action de asia rara vez cumplen las expectativas pero lo importante es que pueden mostrar errores y acierto para una adaptación con gran presupuesto de hollywood y es que apenas dos meses que leí el tomo uno del manga y dos semanas que empecé a ver el anime y ya vamos por el episodio trece y ha sido aparte de impresionante muy adictivo a mi esposa y a mi solo nos había pasado con las serie lost dr house the walking dead y game of thrones

¡No te vayas sin comentar!