jueves, marzo 28, 2024

Encuesta: ¿Peter Parker, Miles Morales o Miguel O’Hara?

/

Panini

Tras los últimos rumores surgidos en torno al personaje de Spiderman y su incorporación al universo cinematográfico de Marvel que dicen que quien vestirá las mallas podría ser Miles Morales o Miguel O’Hara y no Peter Parker, hemos decidido preguntaros a vosotros qué os parece esta idea. ¿Quién sería el mejor Spiderman para luchar al lado de los Vengadores?

Peter Parker Miles Morales

Vamos a analizar rápidamente a estos candidatos a llamarse Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel:

Peter Parker

Hijo de los fallecidos Richard y Mary Parker. Tras la muerte de estos, sus tíos Ben y May Parker se encargaron de su cuidado y educación. En su adolescencia tiene el papel del empollón del instituto, hasta que durante una visita a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que Peter adquiriera los poderes sobrehumanos que le harán merecedor del nombre Spiderman, pero el uso egoísta que hace de estos nuevos poderes acaban provocando la muerte de su tío Ben a manos de un atracador. Desde ese día decidió luchar contra el crimen bajo las palabras que su tío una vez le dijo: “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

Peter Parker
Peter Parker

A favor: es el Spiderman que todos conocemos, el original y el auténtico. Si Marvel decidiera no contar el origen del personaje, esta sería la opción ideal ya que es suficientemente conocido (sobre todo debido a todas las adaptaciones cinematográficas que ha tenido en este siglo) como para necesitar repetirlo una vez más.

En contra: puede resultar confuso para mucha gente tener un nuevo y distinto Peter Parker tras haber visto al de Sam Raimi y al de Marc Webb, ambos en épocas relativamente recientes.

Miles Morales

Adolescente de ascendencia afroamericana y latina que tras la muerte de Peter Parker en el universo Ultimate es mordido por una araña que portaba la fórmula Oz hecha a partir de la sangre de este. Aunque en un principio Morales oculta su secreto a todos (excepto a su amigo Ganke) y solo quiere llevar una vida normal, ver la muerte de Spiderman a manos del Duende Verde le hace sentirse culpable y toma la decisión de que debe dedicar su vida a combatir el crimen.

Miles Morales
Miles Morales

A favor: el cambio de raza con respecto a Parker haría que pudiéramos desligar completamente a este Spiderman de los vistos hasta ahora, convirtiéndose así en un buen punto de partida para el personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel.

En contra: el público que no sigue los cómics de Marvel podría estar un poco sorprendido al ver a alguien de raza latina o afroamericana tras el disfraz de Spiderman, y además su origen tendría que ser modificado en pantalla al estar este en los cómics ligado a Peter Parker.

Miguel O’Hara

Un joven científico de origen mexicano que trabaja para la corporación Alchemax en un proyecto para crear seres humanos mejorados genéticamente en el año 2099, inspirándose en las habilidades de Peter Parker. Acaba intoxicándose con una sustancia que tras una serie de modificaciones genéticas le proporcionan unos poderes similares a Spiderman.

Miguel O'Hara
Miguel O’Hara

A favor: al igual que ocurría con Morales, el cambio de raza con respecto a Parker haría que pudiéramos desligar completamente a este Spiderman de los vistos hasta ahora.

En contra: su origen y circunstancias tendrían que ser modificadas en el traslado a la gran pantalla, debido a su pertenencia al universo 2099 de Marvel.

¿Qué pensáis? ¿Quién es el Spiderman más adecuado para ser llevado al universo cinematográfico de Marvel? Podréis ver los resultados tras emitir vuestro voto…

[yop_poll id=”1″]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores