martes, abril 16, 2024

‘Escuadrón Suicida’: Jackie Earle Hayley podría ser El Pensador

/

Panini

el pensador Jackie Earle Haley's escuadrón suicida

El portal de rumores por excelencia en lo que al cine de superhéroes se refiere, Latino Review, acaba de sacar una nueva exclusiva a través de la cuenta de Instagram de uno de sus redactores más famosos, Umbergo González. Según este último, el actor conocidísimo en el mundo de DC Comics por haber interpretado a Rorschach en la adaptación de ‘Watchmen‘ dirigida por Zack Snyder, sería un firme candidato para unirse al plantel de ‘Escuadrón Suicida‘.

el pensador escuadrón suicidaEl papel que desempeñaría Jackie Earle Hayley, sin embargo, no sería demasiado importante si nos atenemos a la importancia del personaje en los cómics. Este personaje no sería otro que The Thinker (El Pensador), un villano que ha aparecido en las aventuras de algunos de los protagonistas de la editorial siendo enemigo principal de Flash. Aunque el nombre de El Pensador ha sido adoptado por hasta cuatro personajes distintos, es el primero de ellos, Clifford Devide, quien sería la opción más sensata de llevarse a cabo.

Devide era un antiguo fiscal del distrito de Keystone City que desarrolló el llamado Sombrero Pensador, un arma que tiene la capacidad de amplificar la mente. Esta amplificación deriva en una gran multitud de superpoderes de los que el más notorio es su capacidad por materializar armas a través de sus pensamientos. Tanto por el parecido físico de Hayley como por la actitud que encaja perfectamente con los papeles que ya ha interpretado el actor, no sería descabellado que pudieran contar con él incluso para una posible incorporación al Escuadrón Suicida, pues El Pensador ha llegado a estar en el equipo de villanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores