jueves, marzo 28, 2024

Green Lantern, Flash y Green Arrow cambiarán su indumentaria

/

Panini

Parece ser que en DC Comics quieren hacer un lavado de cara completo a varios de sus superhéroes. Hace unos días ya os comentamos que Superman, Wonder Woman y Batman cambiarían su vestuario. Parece ser que no van a ser los únicos que van a renovar su indumentaria porque Flash, Green Arrow y Green Lantern también tendrán trajes nuevos, según vemos en las portadas que saldrán de sus respectivas series de cómics, tal como nos mostró Toplessrobot y Uproxx.

Si bien es verdad que tanto Flash como Green Arrow tienen algún cambio interesante, el cambio más radical o, al menos, el que más me ha llamado a mí personalmente la atención ha sido el de Green Lantern.

En este nuevo look que presenta Green Lantern, el cual ha sido dibujado por Billy Tan, ya no le veremos con su traje ceñido, sino que ahora le veremos con una chaqueta o sudadera con gorro tipo ‘hoodie’. Pero además de esto, lo que más sorprende es no ver su característico anillo de poder, el cual ha sido sustituido por el prototipo de un guantelete que crearon los Guardianes del Universo antes de los icónicos anillos. Este guantelete fue presentado originalmente en ‘La guerra de los Green Lanterns’ de 2011, creada por Geoff Johns. A continuación os mostramos a los superhéroes con sus indumentarias nuevas, las cuales las estrenarán en junio en ‘Green Lantern’ #41, ‘The Flash’ #41 y ‘Green Arrow’ #41.

Arrow 41 - Flash 41 Green Lantern 41

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores