Groot tendrá su propia serie en Marvel Comics

Groot

Mashable ha anunciado recientemente que Groot tendrá su propia serie regular.

Siguiendo el éxito cosechado por el cómic de Mapache Cohete, cuyo número 1 fue lo más vendido en el pasado mes de julio, Marvel Comics ha decidido que Groot también debería tener su propio cómic. La editorial ha mencionado que Groot emprenderá su aventura en solitario, tras un fatídico accidente que les ocurre a Mapache Cohete y Groot en un viaje intergaláctico, lo cual hace que se separen. La serie, escrita por Jeff Loveness y dibujada por Brian Kesinger promete que tendrá explosiones, tiburones espaciales, aliens y autoestopistas intergalácticos.

En cuanto al hecho de tener que escribir el guion de un cómic en el que el dialogo de su personaje principal se limita a tan solo una frase, Loveness comentó que sería un reto pero también parte de la diversión. Además también comentó que había estudiado las comedias mudas de Charlie Chaplin y Hayao Miyazaki para prepararse para escribir esta serie.

A continuación os mostramos la portada y algunas de las primeras imágenes del primer número.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!