jueves, abril 18, 2024

¿Ha muerto una de las Tortugas Ninja?

/

Panini

tortugas-ninja-comic-grupo

Las tortugas ninja son uno de los personajes más populares de la cultura popular de los 80 y los 90. Gracias a los cómics y sobre todo a la serie animada, estos jóvenes quelonios mutantes se convirtieron en los ídolos de muchos niños y adolescentes de la época. Además de la actual serie del canal Nickelodeon, o la reciente superproducción producida por Michael Bay, las tortugas también se pasean por las viñetas de los cómics, medio en el que nacieron.

Es en el número 44 de la colección actual, donde ha ocurrido un hecho muy importante en la historia de estos personajes, muriendo uno de los miembros del famoso cuarteto. Dicho número estará escrito por Tom Waltz y por Kevin Eastman, co-creador del cómic original.

La tortuga ninja fallecida es Donatello, principal cabeza pensante del grupo, reconocible por su bandana morada y su gran habilidad con un bastón bō. En el cómic, Don muere a manos de Rocksteady y Bebop, los fieles secuaces de Shredder, quienes atacan la base de las tortugas donde estaba Donatello y Metalhead, mientras el resto de sus compañeros luchaban fuera contra Krang.

Se desconoce si será una muerte permanente y hará que el grupo de tortugas se convierta en un trío a partir de ahora, o será una muerte aparente o momentánea para llamar la atención y conseguir ventas, como suele hacerse en editoriales como Marvel o DC.

¿Qué os parece su muerte? ¿Era vuestra tortuga ninja preferida? Os dejamos con las portadas y páginas del cómic, donde Don descansa en los brazos del maestro Splinter, ante la mirada horrorizada de sus hermanos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores