Harrison Ford herido en un accidente de avioneta

harrison-ford

Hace unas horas se ha informado que Harrison Ford, actor conocido por sus papeles en películas como ‘Star Wars‘, ‘Indiana Jones‘ o ‘Blade Runner‘, ha tenido un accidente esta madrugada pilotando una avioneta, debido a un fallo mecánico.

Ford aterrizó en un campo de golf de Los Angéles, por su propio pie y sangrando con múltiples heridas en la cabeza. El actor fue inmediatamente llevado al hospital más cercano, donde permanece ingresado en condición estable y sin peligro.

El actor, de 72 años de edad, es un gran fan de los aviones, y aunque es un experimentado aviador ya ha tenido varios accidentes aéreos en el pasado. Esperemos que se recupere pronto y no haya sido más que un susto.

Ford tiene previsto aparecer como Han Solo en la próxima entrega de ‘Star Wars’ dirigda por J.J. Abrams, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, y como Rick Deckard en la secuela de ‘Blade Runner’.

Fuente: Comic Book

12 Comentarios

  1. Christopher reeve se callo de un caballo y se quedó impedido y hacia de hombre de acero,paúl walker a todo gas y muere en un accidente de coche y ahora Harrison que pilotaba una nave de p.m y se piña con una avioneta, como es la vida

¡No te vayas sin comentar!