Hiro Nakamura vuelve a ‘Heroes Reborn’

Hiro Nakamura es uno de los personajes más querido de la serie ‘Heroes’ además de ser el papel gracias al cual Masi Oka fue conocido internacionalmente. El actor ya había participado en series de renombre como Scrubs, pero fue gracias a ‘Heroes’ que su nombre se cotizó al alza y ahora le podemos ver en serie como ‘Hawaii Five-0’.

Hiro Nakamura
Hiro Nakamura

Durante sus 66 apariciones en la serie, Masi Oka fue nominado varias veces a distintos galardones, aunque no terminó de ganar ninguno, aunque se ganó a todos los fans. Gracias a eso y a que la NBC retoma la serie en un formato de 13 episodios, se acaba de confirmar que Hiro Nakamura, interpretado por Masi Oka, va a volver a aparecer en ‘Heroes Reborn’.

El propio actor lo ha confirmado y aquí os dejamos con sus declaraciones que ha hecho en Deadline:

“Estoy muy emocionado de volver a ‘Heroes’. Hiro Nakamura tiene un rol muy inspirador y espero que todos los fans lo disfruten otra vez en la televisión.”

El productor de la serie, Tim Kring, también ha hecho un pequeño comentario sobre el personaje:

“El personaje de Hiro Nakamura tuvo mucho protagonismo en la serie original, era además el favorito de los fans. Pensamos que sería genial volver a tenerle de vuelta a la acción.”

¿Creéis que la inclusión de Hiro garantizará que la serie vuelva a sus orígenes y se asemeje a la primera temporada? ¿O por otra parte creéis que es una simple treta para que los antiguos fans la vean?

heroes-reborn

‘Heroes Reborn’ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes. Los actores para esta nueva serie son Jack Coleman, quién ya participase en la anterior serie como Noah Bennet, y Zachary Levi, quién tendrá un rol muy importante en esta nueva entrega.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.

8 Comentarios

  1. Joder que buena noticia, sea cual sea la movida de volver a ponerle es una gran noticia, Hiro era un gran personaje y bien podría darle un toque más similar a la primera temporada… quizás hasta lo hagan volver en el tiempo a evitar que las últimas temporadas se estrenen xd

  2. Yo siempre sentí que el papel de “Protagonista Princopal” de la serie original se dividía en tres: Peter, Claire y Hiro, es bueno saber que al menos uno de los tres volverá. En lo personal, aún no me siento atraído hacia esta nueva serie. La última temporada y media me dejó tan, pero tan mal sabor de boca, que simplemente no se me ha quitado.

  3. WingzemonX vía web:
    Yo siempre sentí que el papel de “Protagonista Princopal” de la serie original se dividía en tres: Peter, Claire y Hiro, es bueno saber que al menos uno de los tres volverá. En lo personal, aún no me siento atraído hacia esta nueva serie. La última temporada y media me dejó tan, pero tan mal sabor de boca, que simplemente no se me ha quitado.

¡No te vayas sin comentar!