Jared Leto muestra el nuevo peinado del ‘Joker’

Escuadrón Suicida Nuevo Peinado del Joker

Hace unos días, a través de su cuenta de ‘Instagram‘ el actor Jared Leto, que dará vida al nuevo Joker en ‘Escuadrón Suicida‘ nos mostraba algunas fotos del inicio de su cambio de look para meterse en la piel del personaje, entre otras medidas que está siguiendo para conseguir una buena interpretación:

I miss my beard already.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

‘Ya hecho de menos mi barba’

 

La foto la verdad es que no aclaraba mucho: tendremos un Joker de pelo corto y sin barba, poco más. Sin embargo, el mismo actor ha subido hoy mismo nuevas fotos con su nuevo aspecto, con lo que podemos hacernos una idea de cómo será, mas o menos, el resultado final:

 

#

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

#

Yep my feet were nice and toasty. Still defrosting from Toronto. #paris

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

‘Sip, mis pies estaban bien y calentitos. Sigo descongelándome de Toronto’

Sabemos que ‘Escuadrón Suicida’ se empieza a rodar en Toronto, pero ¿Será la siguiente parada del equipo de rodaje la ciudad de Paris? ¿O será otro compromiso del señor Leto? Quizás la ropa que luce en las fotos tenga poco o nada que ver con el Joker a primera vista, pero puede tratarse de un disfraz del personaje, o de algún tipo de flashback.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

10 Comentarios

  1. Pues hasta donde tengo entendido no han empezado a rodar, ¿o sí? Pero si no, ya deberían de empezar que se me hace que esta película se nos va para el 2017 :/ … Por otro lado, podría no ser el peinado finald el Joker, por ahora sólo sabemos que tendra el pelo corto, lo cual me parece correcto para que no se parezca al de Ledger, pero si esperaría que lo tuviera un poquiiito más largo, sé que en los comic y algunas series ha salido el Joker con el cabello super corto y relamido, pero no soy muy fan de esa apariencia xD

  2. WingzemonX vía web:
    Pues hasta donde tengo entendido no han empezado a rodar, ¿o sí? Pero si no, ya deberían de empezar que se me hace que esta película se nos va para el 2017 :/ … Por otro lado, podría no ser el peinado finald el Joker, por ahora sólo sabemos que tendra el pelo corto, lo cual me parece correcto para que no se parezca al de Ledger, pero si esperaría que lo tuviera un poquiiito más largo, sé que en los comic y algunas series ha salido el Joker con el cabello super corto y relamido, pero no soy muy fan de esa apariencia xD

¡No te vayas sin comentar!