Jim Parsons quiere ser Enigma en una película de Batman

Jim Parsons - Enigma
Jim Parsons como The Riddler por Gabriel Carati

Jim Parsons, más conocido por el nombre de Sheldon Cooper, papel que le ha dado el Emmy en ‘The Big Bang Theory‘ está promocionando actualmente su nueva película animada, ‘Home‘. Durante la gira de prensa de este filme, Parsons fue preguntado sobre otros roles que le gustaría interpretar en futuras películas, principalmente de género superheroico, a lo cual él contestó:

Me encantaría interpretar a un superhéroe en una película. De hecho, me gustaría ser un villano.

Y… me encantaría interpretar a The Riddler (Enigma). No creo que se esté usando mucho a The Riddler, ¿no?

La verdad es que Warner Bros. sí está usando al Enigma concretamente en la serie de televisión ‘Gotham‘, cuyo álter-ego, Edward Nygma está siendo interpretado por Cory Michael Smith. Además, también hemos de recordar que en 1995 Jim Carrey también interpreto al famoso villano del interrogante en ‘Batman Forever‘.

Quizá fuera siendo hora de que vuelva a aparecer en una película. ¿Veríais a Parsons como ‘The Riddler?

Fuente: Comic Book

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

34 Comentarios

  1. Sería interesante verlo interpretar un papel de villano, ya que su aspecto no es el de tal… De verdad que sería muy interesante y un giro interesante para romper los paradigmas tradicionales de las películas, si yo fuera productor lo buscaba en seguida.

¡No te vayas sin comentar!