viernes, abril 19, 2024

Joe Quesada cree que Peter Parker será Spiderman en las películas Marvel

/

Panini

Hace unas semanas os propusimos una encuesta en la que pudierais elegir a vuestro Spiderman favorito (entre Peter Parker, Miles Morales y Miguel O’Hara) para aparecer en el universo cinematográfico Marvel tras la confirmación del acuerdo entre Marvel y Sony. Los resultados finales de dicha encuesta los daremos cuando se haga una confirmación oficial por parte de Marvel sobre la identidad de la persona que estará bajo la máscara de Spiderman en sus películas (aún podéis seguir votando), pero de momento os podemos dar una información muy interesante al respecto que podría ir despejando dudas: Joe Quesada, director creativo de Marvel Comics, ha dado a entender que no será otro que el viejo Peter Parker a quien veremos en pantalla de nuevo.

Joe-Quesada-fase-dos-marvel
Joe Quesada

Se ha hablado mucho acerca de la identidad de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, cuya presencia se espera (aunque no de forma oficial aún) para ‘Captain America: Civil War’ y para su propio reboot  en 2017, y se ha especulado con que este sería el momento ideal para que Marvel se desmarque de las anteriores encarnaciones del superhéroe por parte de Sony y pusiera a Miles Morales (o a Miguel O’Hara) bajo la máscara de Spiderman.

En unas recientes declaraciones, Joe Quesada deja entrever (puede ser un desliz o un error) que veremos a Peter Parker en la película ‘Captain América: Civil War’ que comenzará a rodarse en breve. Esto se produjo como respuesta de Quesada a la pregunta de un fan acerca de las necesidades que tendría el personaje para triunfar en la gran pantalla.

La clave para conseguir una buena encarnación de Spiderman, ya sea en los cómics, en películas de animación o en películas de imagen real, está en el personaje de Peter Parker. Si consigues que el personaje de Peter sea el correcto, el resto de las cosas encajarán.

Resulta muy revelador que Quesada haya usado específicamente el nombre de Peter Parker, sobre todo si tenemos en cuenta que dicho nombre no estaba explícito en la pregunta. Evidentemente no podemos tomarnos esto como la confirmación de nada, pero sí es cierto que cada vez parece menos probable que nos vayamos a encontrar a otro que no sea Peter Parker junto a los Vengadores de Marvel.

¿Qué os parecen las declaraciones de Quesada?¿Está confirmando la presencia de Parker en el universo cinematográfico de Marvel o estamos viendo más de lo que hay?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores