Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película de los ‘Fraggle Rock’

Gordon Levitt Fraggle

Joseph Gordon-Levitt producirá y protagonizará la nueva película en imagen real de los ‘Fraggle Rock‘.

La adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de los 80 creada por Jim Henson, ‘Fraggle Rock‘, lleva cerca de una década, pero el fichaje de Joseph Gordon-Levitt constituye un gran impulso a la misma.

Durante los 96 episodios que duró la serie pudimos acompañar a las simpáticas marionetas Gobo, Dudo, Musi, Bombo o Rossy acudiendo por consejo a la Montaña de Basura, mientras sorteaban a los Goris.

Aún estamos un poco dubitativos sobre si podrán recrear el ambiente que las marionetas transmitían en la serie original pero ni qué decir tiene que la inclusión del actor de ‘Origen’, ‘Looper’ o ‘Sin City: Una dama por la que matar’ aumenta mucho las expectativas sobre esta película. Además, Lisa Henson, la hija del creador de la serie original está también involucrada en la producción de la película junto a New Regency y The Henson Co., por lo que es muy posible que Henson quiera ser fiel a la idea original de su padre.

Fuente: Variety

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

15 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!