jueves, marzo 28, 2024

Kevin Smith está trabajando en ‘Mallrats 2’

/

Panini

En 1995 Kevin Smith estrena su segunda película como director, ‘Mallrats’, esta vez bajo las ordenes de un estudio cinematográfico a diferencia de como había hecho con su opera prima, ‘Clerks’. La película no fue ningún éxito, pero ha quedado en la retina de todos sus fans gracias a su humor gamberro y a las referencias al noveno arte. Ahora, 20 años después, el director está trabajando en su continuación, ‘Mallrats 2’.

Mallrats

Sí, es en lo que estamos trabajando ahora mismo. Tenemos la mitad del guión por ahora, y lo estamos puliendo. Tenemos hasta comienzos de 2016. Luego, hasta mayo de 2016 planeamos estar rodando.

Últimamente he estado haciendo cosas que me gustan, y me preguntan “¿quieres hacer lo que es bueno para tu carrera o simplemente quieres pasarlo bien?”. Nadie ha pedido una continuación de ‘Mallrats’, pero me encantaría hacerla. Han pasado 20 años.

Tengo una idea que mola y un grupo de inversores que me dicen que lo haga, así que lo voy a hacer.

No sabemos nada aún sobre el posible regreso de los miembros del reparto original, que incluía a Jason Lee, Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Jeremy London, Michael Roker y Shannen Doherty entre otros. Eso por no hablar de la presencia del propio Kevin Smith encarnando al famoso Bob el Silencioso o del gran cameo de Stan Lee en el que la cara más reconocible de Marvel hablaba con uno de los protagonistas sobre la vida sexual de algunos supertipos del mundo del cómic.

¿Qué os parece la noticia?¿Acabará viendo la luz este proyecto?¿Puede tener éxito ahora esta secuela tan mítica como comercialmente decepcionante en su momento?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores