sábado, abril 20, 2024

La versión de ‘Akira’ de Warner Bros parada en su producción

/

Panini

Otra película que está dando tumbos improductivos es la versión live-action de ‘Akira’, basada en el manga de Katsuhiro Otomo. Jaume Collet-Serra iba a ser, presuntamente, el director de la misma. Sin embargo, ha declarado a Collider en una entrevista que el proyecto está estancado por el momento.

La producción de ‘Akira’ lleva años en suspenso, cuando el que iba a ser su primer director, Albert Hughes, abandonó el proyecto ante la rebaja de presupuesto que le impuso Warner. Desde que Collet-Serra se unió al equipo parecía ir todo sobre ruedas al rebajar el presupuesto de 180 millones de dólares a 90 millones, y después Warner le recortó a 60-70 millones.

Akira

Pero hace unos días, Collider le preguntó al director catalán si había progresos en la producción, a lo que Collet-Serra contestó:

‘No, no. No hay nada’

Y agregó que los últimos meses lo único que había estado haciendo era encargarse de otras dos películas, ‘Non Stop’ y ‘Run all night’. Ahora sería el momento de dedicarse a ‘Akira’, pero aún así, ante la insistencia de Collider sobre lo que le toca ahora, el Collet-Serra contestó:

¡Vacaciones! Voy a descansar unos meses antes de decidirme qué hacer, pues he estado tres años centrado en dos películas sin ningún tiempo libre. Así que mi próxima película no comenzará hasta dentro de un tiempo, dejémoslo así.

Finalmente, ante el temor de Collider por saber si ‘Akira’ no vería nunca la luz, el director dejó claro que no era una cuestión suya:

Depende de Warner Bros

No hay que ser pájaro de mal agüero, pero esto no pinta tan bien como parecía, aunque proyectos peor llevados han salido adelante. Lo que sí parece ir en serio es el live-action de ‘Akira Project’, el famoso tráiler del fan film que mezcla acción real con técnicas CGI.

jaume-collet-serra-akira-lacasadeel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores