sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (15/03/2015)

/

Panini

Flash vs Arrow

Este viernes se estrenaron algunas películas interesantes que han merecido la atención de La Casa De EL durante los últimos meses, a saber, ‘Chappie‘ y ‘Desterrado‘. La primera de ellas por poder volver a ver a Hugh Jackman en una película con un robot como protagonista, al igual que ya hizo en ‘Acero puro‘, mientras que la segunda por poder ver a un tándem tan peculiar como Nicolas Cage y Hayden Christensen en una película igual de peculiar que la pareja protagonista. Pero además de los estrenos actuales, también tenemos otros muchos estrenos y novedades futuras, tanto en el cine, como en la televisión y el cómic de los cuales hemos hablado durante esta semana. Para recordarnos de lo más importante, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Para terminar la sección cine, acabamos con una noticia curiosa la cual nos contó Juan Jesús Botías, en la que Robert Downey Jr., explotó una de las cualidades de su personaje más carismático, Tony Stark, a saber, la filantropía, regalando a un niño una prótesis inspirada en Iron Man.
  • Siguiendo con las mismas series de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ pero, en esta ocasión, con su spin-off, Jairo Álvarez nos habló de los posibles nuevos héroes que se podrían unir a la producción.
  • Y siguiendo con ‘The Flash‘, una pregunta que unos pocos aún se seguían haciendo es: ¿Quién será Flash Reverso? Jon A. Sedano nos lo descubrió en la primera imagen que nos muestra al villano.
  • Las novedades con respecto a las noticias sobre cómics comienzan con la nueva indumentaria que mostrarán varios superhéroes de DC Comics, a saber, Superman, Batman y Wonder Woman por un lado, tal como comentó Javier González de la Huebra; y Flash, Green Lantern y Green Arrow por otro lado. Tanto unos como otros, con sus respectivas imágenes.

Además, también os mostramos los tres artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Powers

  • Jon A. Sedano realizó un excelente análisis del videojuego para PS4, ‘Dragon Ball Xenoverse‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores