Marvel anuncia la serie ‘Hail Hydra’ para las ‘Secret Wars’

Hail Hydra Secret WarsMarvel Comics se ha tomado muy en serio el lema de una de las peores organizaciones que ha creado para enfrentar a sus héroes, en concreto el de la organización Hydra: ‘Corta una cabeza y aparecerán dos más’. La editorial parece haberla aplicado a sí misma para sus próximas ‘Secret Wars’, ya que anuncian una serie y aparecen dos más, y es que la extensa lista de cabeceras que formarán parte de uno de los mayores cambios dentro del Universo Marvel se amplía con el título ‘Hail Hydra’.

Esta nueva serie contará con un gran equipo creativo formado por el guionista Rick Remender y el dibujante Roland Boschi, ambos creadores del título ‘El soldado de invierno: la marcha implacable’, además del colorista Chris Chuckry y el portadista Andrew Robinson. Estos cuatro artistas se reunirán para desarrollar esta historia protagonizada por Ian Rogers, el hijo del Capitán América. Rick Remender declaró lo siguiente acerca de ‘Hail Hydra’:

Siempre hemos visto frustrados los intentos de Hydra de dominar el mundo, por lo que esta historia nos da la oportunidad de profundizar en un mundo donde Hydra no solo nunca paró sino que se introdujo en el sistema americano y se hizo cargo del país hace cientos de años. En este mundo veremos una ciudad de Nueva York en la que Hydra eran el equivalente a los Masones en la historia. Hydra es ahora el sueño americano.

El guionista añadió que esta serie contará con personajes que no forman parte de la organización adaptados a esta, de tal forma que podremos encontrar, por ejemplo, a Eddie Brock como el Venom de Hydra o una versión Hydra de los Vengadores. Además de hablar sobre esta nueva serie, Remender dio algunas pistas sobre el proyecto que desarrollaría en Marvel tras las ‘Secret Wars’.

Estoy trabajando en el gran proyecto post-‘Secret Wars’ justo ahora, y esto me permite dar a los lectores un punto de vista muy claro y real acerca de la querida franquicia. Me permite escoger y elegir los que creo que son los aspectos más integrales y emocionantes de esa propiedad. Al salir de las ‘Secret Wars’ tendré la oportunidad de hacer las cosas de una forma más limpia.

Estas declaraciones nos hacen preguntarnos acerca del plan editorial que estará desarrollando La Casa de las Ideas tras el gran evento que están preparando, que bien puede implicar un cambio radical del Universo Marvel que conocemos. Mientras tanto, ‘Hail Hydra’ nos mostrará un mundo un tanto escalofriante, ¿qué os parece este nuevo título?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!