Marvel anuncia ‘Mrs. Deadpool And The Howling Commandos’ para las ‘Secret Wars’

Mrs Deadpool and the Howling Commandos PortadaMarvel va aumentando sus series nuevas para las ‘Secret Wars’, en este caso tendremos una serie protagonizada por Shiklah, a quien recordaréis por ser quien contrajo matrimonio con Deadpool (Masacre en la versión española), en la serie escrita por Gerry Duggan, quien también se encargará de esta nueva serie titulada ‘Mrs. Deadpool And The Howling Commandos’ durante el megaevento de la editorial de este año; sin embargo, no esperéis ver mucho por aquí al mercenario bocazas, ya que este título estará protagonizado únicamente por Shiklah.

Tengo muchas ganas de explorar lo que ella hace cuando las cosas van mal. Pero ella es solo la mitad de esta ecuación. ¡’Mrs. Deadpool And The Howling Commandos’ no solo sera darse cabezazos entre ellos sino también con Dracula y algunos otros monstruos!

Mientras que Deadpool aparecerá de una manera inesperada, la serie se centrará mucho más en la versión de los monstruos que forman parte de los Howling Commandos (los Comandos Aulladores).

La lista cuenta Jack Russell como el Hombre Lobo, la Momia Viviente y Frankenstein, quien ha sido divertido de escribir. Es un tipo tonto pero parece tener una profunda sabiduría. Y luego traigo de vuelta a un personaje llamado Marcus el Centauro Imbatible. No tiene otra debilidad que ser diabético. Tiene una parte muy divertida en esta particular historia.

No se ha anunciado quién se encargará de la parte gráfica del cómic, pero la portada que acompaña en este artículo es de Reilly Brown. Desde luego, promete ser una de las series más divertidas que podamos encontrar dentro de las ‘Secret Wars’, ¿qué opináis de ella?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

  1. Y no se supone que Blade debe estar tambien en el grupo? ya que aunque sea un cazavampiros, tambien pertenecio, y creo que mas o menos aun pertenece al grupo de los Comandos Aulladores.

¡No te vayas sin comentar!