jueves, abril 18, 2024

Marvel anuncia ‘Spider-Island’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

'Spider-Island' se suma a las secret wars principalEl ‘Battleworld‘ de las ‘Secret Wars‘ sigue creciendo cada vez más. Si hasta ahora Marvel había anunciado series tan dispares como ‘Spider-Man: Renew your vows‘, la ‘Age of Apocalypse‘, ‘Captain Britain and the Mighty Defenders‘, ‘Hail Hydra‘ o ‘Civil War‘, ahora nos sorprenden con ‘Spider-Island‘, serie ambientada en la saga del trepamuros que Panini publicó en España el pasado año 2012.

En dicha saga los actos y experimentos de ‘El Chacal’ (villano de Spiderman al que recordaremos entre otras por la ‘Saga del Clon’) dotan a todos los habitantes no súper poderosos de la ciudad de Manhattan de poderes arácnidos como los del trepamuros, situación que aprovecha la ‘Reina Araña’ para fortalecerse y tratar de conquistar la isla. En una urbe tan grande, no todo el mundo tiene tan claro como el bueno de Parker que todo poder conlleva una gran responsabilidad… Por lo que los héroes deben detener a toda costa esta ‘Spider-Island’.

El guionista de la serie será Christos Gage y el dibujante será Paco Díaz. La historia será mas o menos la misma, según nos cuenta el propio guionista:

‘Se desarrolla en una Manhattan en la que la ‘Reina Araña’ (villana de la historia original de ‘Spider-Island’) ha triunfado. Gobierna una isla en la que su virus arácnido ha transformado a toda la población en gigantescas arañas-humanas mutantes, junto a su ‘Rey Araña’ (un transformado Capitán América) a su lado. Casi todos los humanos en su reino son Spider Monstruos, totalmente leales a ella… excepto por una pequeña fuerza de resistencia de inafectados, liderados por Flash Thompson alias ‘Agente Veneno’. A Flash le atormenta su fracaso en la última y definitiva batalla entre los campeones de Nueva York y la Reina, en la que fue incapaz de salvar a su héroe Spiderman, que se perdió en la batalla y está presumiblemente muerto. Aunque el simbionte Veneno es vulnerable a los poderes sónicos de la Reina, Flash está decidido a redimirse o a morir intentándolo, y además tiene un plan… Una manera de recuperar a viejos aliados de las garras de la Reina y volver a hacerles librepensadores. Pero en este mundo no hay cura para el Virus Arácnido. Es demasiado tarde. La única opción es transformar a los sujetos en algo más… ‘¡Así es como Capwolf (Capitán América hombre lobo), Hulk lagarto y otras versiones bizarras de personajes familiares entran en ‘Spider-Island’!’

'Spider-Island' se suma a las secret wars previa

Fuente: Comic Vine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores