Marvel anuncia ‘Squadron Sinisters’ para sus ‘Secret Wars’

Squadron Sinister Portada

Marvel nos trae otra serie más para las ‘Secret Wars’, en esta ocasión de manos del dibujante español Carlos Pacheco y el guionista Marc Guggenheim, ambos llevarán a esta guerra el cómic ‘Squadron Sinisters’ (el Escuadrón Siniestro en español) reimaginando a sus malvados componentes, según publican en Comic Book, desde donde nos llega la siguiente declaración de Guggenheim.

La versión del Escuadrón Siniestro que estoy haciendo está muy, muy cerca de su versión original. Empezaron, esencialmente, como un análogo a la Liga de la Justicia para combatir a los Vengadores. Así que esas historias tempranas trataban de los Vengadores contra una versión de la Liga de la Justicia donde todos eran villanos, lo que era realmente genial. Así que estoy arrancando con ese concepto.

La nueva serie ‘Squadron Sinisters’ contará con los cuatro miembros del equipo original, Hyperión, Halcón Nocturno, Zumbador y Dr. Espectro, además de un nuevo miembro, Mujer Guerrera. El Escuadrón Siniestro reside en la zona del Battleworld conocida como Utopolis, y Guggenheim tanteará una serie que juega con el equilibrio de poder del Battleworld.

Esta serie está arraigada fuertemente en la nueva política del Battleworld, que tendrá más de un sentido en las ‘Secret Wars’. Nuestros chicos viven en una provincia llamada Utopolis donde ellos gobiernan con mano de hierro. Básicamente, el gobernante del Battleworld da a los barones de las provincias un gran inicio, pero al mismo tiempo, si metes la pata las repercusiones son bastante graves.

La serie ‘Squadron Sinisters’ arrancará en junio en Estados Unidos, un mes después de que tengan inicio las ‘Secret Wars’.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!