Marvel podría tener ya actriz para ‘Capitana Marvel’

Captain Marvel logo sin fecha

Según publica Umberto “el mayimbe” Gonzalez (redactor de Latino-Review) en su cuenta de Instagram, Marvel Studios podría hacer encontrado ya a la actriz que vestirá el uniforme de la Capitana Marvel en su universo cinematográfico. Diversos medios de Estados Unidos, especializados en noticias de cine y cómics, como Comic Book Resources o ComicBook.com, se han hecho eco del rumor y, de ser cierto, encajaría con la teoría que os planteábamos hace un par de días cuando os contábamos que en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ podríamos ver a más personajes Marvel de los que se nos han mostrado en los tráilers e imágenes promocionales.

Lo que viene a decir este rumor sin confirmar es lo siguiente: Uno de los primeros borradores del guion de la secuela de ‘Los Vengadores‘ presentaba una nueva alineación del equipo en una escena postcréditos, entre los que se encontraba Carol Danvers, más conocida como la Capitana Marvel. En esta escena (que presuntamente se habría filmado durante el rodaje adicional que tuvo lugar en enero) aparecería solo a modo de cameo, sin un peso en la trama de la película, pero serviría como presentación del personaje. Marvel Studios se las habría apañado para mantener en secreto la contratación de la actriz con la idea de sorprender a todo el mundo en el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, una vez se haga pública dicha escena postcréditos.

Algo que no hace sino reafirmar todavía más esta posibilidad es el hecho de que en la tienda online de Disney se acaba de poner a la venta un set de figuras de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ entre las que aparece la Capitana Marvel, junto a otros personajes cuya presencia está ya más que confirmada en la película.

Disney - Set de figuras de Vengadores La era de Ultrón con Capitana Marvel

Por otro lado, Umberto Gonzalez también asegura que Marvel Studios tiene listo el argumento de la película en solitario de la Capitana Marvel, y se encuentra en plena búsqueda de un guionista que le dé forma. En un principio tiene el ofrecimiento de Kelly Sue DeConnick, guionista de la colección de cómics del personaje, para realizar un primer borrador, pero por el momento todavía no sabemos si Marvel le dará esa oportunidad.

Además se comenta que el veterano guionista Jim Starlin (creador de Thanos, Drax o Gamora entre otros muchos personajes, y conocedor del lado cósmico de Marvel Comics) podría ejercer las funciones de consultor del largometraje.

Os recordamos que la película ‘Capitana Marvel‘ iba a estrenarse inicialmente el 6 de julio de 2018 pero, tras el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre los derechos cinematográficos de Spiderman y el posterior reajuste del calendario de estrenos, se ha retrasado hasta el 2 de noviembre de 2018.

¿A qué actriz os gustaría ver como Capitana Marvel / Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel? Los comentarios están a vuestra disposición.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

12 Comentarios

  1. Pues yo aparte de la ya rumoreada Katee Sackhoff (la Starbuck de Battlestar Galactica) me quedaría con Anna Torv (Olivia en Fringe).
    Dos actrices que sin ser bellezones ni super-super estrellas han demostrado ser capaces de sobra de encarnar a personajes femeninos con caracter y tendrían ese plus de conexión con el fandom que mola.

  2. Quonso vía web:
    Pues yo aparte de la ya rumoreada Katee Sackhoff (la Starbuck de Battlestar Galactica) me quedaría con Anna Torv (Olivia en Fringe).
    Dos actrices que sin ser bellezones ni super-super estrellas han demostrado ser capaces de sobra de encarnar a personajes femeninos con caracter y tendrían ese plus de conexión con el fandom que mola.

¡No te vayas sin comentar!