jueves, marzo 28, 2024

[MetrópoliComicCon] Torneos de videojuegos online

/

Panini

A continuación os mostramos las notas de prensa y las normas de los torneos de videojuegos online que se van a celebrar previamente a los presenciales en el evento Metrópoli de este año en Gijón.

Estas batallas previas sirven para clasificar a los vencedores directamente a la fase final de League of Legends, Mundo GT (Project Cars), Fifa’15, Tekken 2 y Ultra Street Fighter IV.

Metrópoli Torneos de videojuegos Metrópoli Torneos de videojuegos Metrópoli Torneos de videojuegos Metrópoli Torneos de videojuegos

Para los que estéis interesados en participar, las inscripciones online se han abierto hoy lunes a las 12:00 a.m. y las podéis realizar a través de la web de Metrópoli donde se indica el procedimiento exacto así como las bases de cada uno de los torneos. Desde luego, si eres habilidoso en alguno de estos videojuegos, esta es una cita a la que no puedes faltar bajo ningún concepto.

Os recordamos que ya os hablamos en su momento de la presentación de Metrópoli 2015 y de todo lo que os podréis encontrar en este gran evento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores