‘Mortal Kombat X’ está inspirado en ‘El Padrino 2’

Mortal Kombat X

Según indica la web Siliconera, la historia del videojuego ‘Mortal Kombat X‘ se ha inspirado en la segunda película de ‘El Padrino’ de Francis Ford Coppola.

El videojuego, del que recientemente se anunció que Jason de ‘Viernes 13’ será uno de sus personajes, tendrá lugar 25 años después de la historia del videojuego anterior de ‘Mortal Kombat’. Sin embargo, lo más curioso es que Dominic Cianciolo, el director cinematográfico de NetherRealm, ha indicado que para la historia que se desarrollará en el nuevo videojuego se inspiraron en ‘El Padrino II’.

La historia de ‘Mortal Kombat X’ se ha inspirado mucho en la segunda película de la saga de ‘El Padrino, puesto que la trama principal cuenta nuestra aventura principal sobre la forma en la que tratarán con el Outworld y la guerra civil entre Mileena y Kotal Kahn, además de la amenaza a la que todos se tienen que enfrentar. Pero, al mismo tiempo, se toman algún respiro con la propia historia, mostrando flashbacks que ayudarán a entender cómo acabó la última historia y también nos permitirá meternos en la historia de los nuevos personajes y descubrir cómo han vuelto algunos de los personajes más antiguos.

Más detalles en el vídeo que mostramos a continuación:

‘Mortal Kombat X’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de abril y en verano a PS3 y Xbox360.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!