Nicholas Hoult podría dejar de ser un mutante tras ‘X-Men: Apocalipsis’

Nicholas Hoult como la Bestia
Nicholas Hoult como la Bestia

El actor inglés Nicholas Hoult, protagonista de ‘Memorias de un zombie adolescente’ y ‘Jack el caza gigantes’, podría dejar de interpretar a la versión joven de Hank McCoy, el genio peludo mutante conocido como Bestia, tras la próxima película de la franquicia de la Patrulla-X, ‘X-Men: Apocalipsis’, según afirman en Comic Book.

No es algo confirmado que esté totalmente confirmado, sin embargo, Hoult sí ha declarado que con esta tercera película se acaba el contrato que había firmado con Fox, aunque pensaría en firmar un nuevo acuerdo dependiendo del tipo de historia que le ofrecieran para continuar en el papel.

La primera fue tan bien y [‘X-Men: Días del futuro pasado’] tuvo un recibimiento tan brillante. Es como: ‘Wow, a la gente realmente quiere ver las películas’, y lo mejor es el gran equipo y reparto con los que trabajo y él [Hank McCoy] es un personaje divertido. Me lo he pasado bien interpretándolo así que continuaría haciendo de él.

Sabemos que el papel de Nicholas Hoult será algo más importante en esta nueva película debido a que, según el productor Simon Kinberg, van a explorar el triángulo amoroso formado por Bestia, Mística y Magneto. Solo esperamos que no hagan cambios en el personaje más allá de los ocasionados en la última película mutante, en concreto aquello de que recobrara su aspecto normal y solo fuera azul y peludo cuando se enfadaba. ¿Qué pensáis al respecto de que Nicholas Hoult pueda dejar el papel? ¿A quién escogeríais como sustituto para el papel de Bestia en el caso de que el actor dejara la franquicia?

X-Men: ApocalipsisLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!