Novedades de Editorial Cornoque para abril de 2015

Editorial Cornoque

Editorial Cornoque, más conocidos como los chicos de Malavida, publicarán ‘Veo por ti‘ y ‘¡Barra libre!‘, los cómics que publicarán en abril de 2015, sobre los cuales hablamos a continuación.

Este mes de abril Malavida va a publicar dos nuevos tebeos. El primero es ‘Veo por ti‘, la adaptación de un relato de Roberto Malo a cargo de Chema Cebolla. Ojo que inauguramos un nuevo formato estilo manga con sobrecubierta, uvi selectivo, papel de alto gramaje y una edición de auténtico lujo.

Veo por ti

Y el otro tebeo que vamos a publicar en Malavida el mes de abril es el esperado primer álbum en solitario de Chefo Atope Atopegorri. Se titula ‘¡Barra libre!‘ y es el mejor retrato de la época política que nos ha tocado vivir. Políticos, champán, langostas y farlopa a partes iguales en un tebeo que os va a dejar más a tope que Belloch en la fiesta de cumpleaños de Marichalar.

Barra Libre

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!