jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Tyrannosaurus Books para marzo de 2015

/

Panini

Tyrannosaurus Books

Tyrannosaurus Books nos presenta sus novedades de marzo. Por un lado, la novela ‘Vendrán de las nubes‘, ciencia ficción de corte clásico de los hermanos Vázquez. Por otro lado también publicarán el cómic americano de Batton Lash ‘Supernatural Law‘, una desternillan recopilación de historias protagonizadas por los abogados de lo macabro Wolf y Byrd que ha arrancado sonrisas a autores como Frank Miller o Neil Gaiman. A continuación os mostramos más detalles de estas novedades.

Vendrán de las nubesFicha técnica
Título: ‘Vendrán de las nubes
Autor: Rodríguez Vázquez
Género: Ciencia ficción
Páginas: 222
Formato: 140 x 210mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior papel novela 80 gr. en blanco y negro. Rústica con solapas.
A la venta próximamente: marzo de 2015
ISBN: 978-84-943638-0-1
PVP: 14,95€

Sobre el libro
Vendrán de las nubes es una novela de ciencia ficción que combina con habilidad el thriller, la acción y las invasiones alienígenas en un relato de corte clásico que recuerda a las novelas de los 60 y 70. Una novela con notas pulp, que pretende entretener al lector con una historia que se mueve de principio a fin.

Sinopsis
Cuando el joven abogado norteamericano Michael Hickmann acepta un puesto de trabajo en un pequeño bufete en Bath, Inglaterra, no se imagina lo que está a punto de suceder.
Durante la fiesta de inauguración del complejo de edificios al que se acaba de mudar, habitado por los más variopintos personajes (propietarios de tiendas dedicadas al ocultismo, vecinos cascarrabias, aficionados a la juerga, una muchacha joven extraña y solitaria…), la policía acude al barrio alertada por el hallazgo de los restos de un cadáver con indicios de haber sido desintegrado.

A partir de ese momento Michael experimentará extrañas pesadillas nocturnas en las que unos seres sin rostro le susurran claves de su futuro. Aunque exaltado, no da importancia a estas visiones hasta que la policía empieza a sospechar de él cuando empiezan a sucederse nuevos asesinatos en extrañas circunstancias.

Por si fuera poco, una enigmática carta llega a su apartamento; una carta que insinúa que lo ocurrido es sólo el inicio de algo que está a punto de cambiar el futuro de la humanidad para siempre, algo que viene de fuera, algo que… vendrá de las nubes.

Sobre los autores
Rodríguez Vázquez (Málaga, 1982) es en realidad el seudónimo de dos hermanos gemelos llamados Pablo Eugenio y José David Rodríguez Vázquez. Licenciados en Música por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y en Historia del Arte por la Universidad de Málaga (UMA), han publicado en Antología Z Volumen 3 (Dolmen Editorial, 2011), El día de los cinco reyes y otros cuentos (miNatura Ediciones, 2011), Antología Z Volumen 6 (Dolmen Editorial, 2012), Recopilatorio Casa Eolo Vol. 3 (Casa Eolo Editorial, 2012) y son autores de la novela Julio Zésar (KDP, 2012) y Génesis Rojo (Tyrannosaurus Books, 2012).



Supernatural Law
Ficha técnica

Título: Supernatural Law
Autor: Batton Lash
Género: Cómic/ terror/humor
Páginas: 192
Formato: 167 x 256 mm. Papel estucado mate 115 gr, b/n
A la venta próximamente: 13 de marzo de 2015
ISBN: 978-84-943638-1-8
PVP: 18,95 €

CUIDADO CON LAS CRIATURAS DE LA NOCHE. ¡TIENEN ABOGADOS!

Sobre Supernatural Law
Supernatura Law, fue publicado originalmente como Wolff & Byrd, Councelors of the Macabre. Es una tira cómica, un comic book y un cómic web ilustrado y escrito por Batton Lash. La primera aparición de Wolff & Byrd fue en 1979 en el periódico Brooklyn Paper y posteriormente se publicó en The National Law Journal entre 1983 y 1997 de manera semanal. Su primera aparición en el formato comic book fue en 1994 bajo el sello editorial Exhibit A Press , en una publicación bimensual, y fue a partir del número 24 cuando cambiaron el título por el de Supernatural Law, en parte pensando en una posible adaptación cinematográfica.

Sobre este volumen
Este libro es el primer recopilatorio de la aclamada colección de horror y humor nominada a 8 premios Harvey, creada por Batton Lash, Supernatural Law, que reúne los 8 primeros números de la serie de comic books publicados en Estados Unidos.

Aquí encontrarás casas encantadas que se vuelven sobrenaturales cada luna llena; patas de mono capaz de conceder 3 deseos que acarrean graves consecuencias; a Dawn DeVine, una supermodelo con un terrible secreto; a Maestro Féretro, un presentador de programas de terror acusado de acercar la violencia a los jóvenes; a Terrón, una criatura del pantano que busca sus 15 minutos de fama; Th’Lulu, un ser interdimensional perdido en la oficina; vampiros, hombres lobo, zombies, gnomos, fantasmas, ¡abogados! y, por supuesto, a Mavis, ¡la intrépida secretaria del bufete!

Sobre Supernatural Law han dicho…

  • «¡Supernatural Law siempre consigue que me muera de risa!» Frank Miller
  • «La mejor ficción sobrenatural jamás creada.» Neil Gaiman
  • «El sentido del humor de Batton es lo que hace de su trabajo algo tan bueno y duradero.» Will Eisner
  • «Cada vez que leo Supernatural Law, ¡me parto!» Jeff Smith

Sobre el autor
Batton Lash es dibujante y guionista de cómics. Nació y se crió en Brooklin (NY) y estudió en la escuela de artes visuales de Manhattan. Empezó su carrera como freelance trabajando para agencias de publicidad, realizando ilustraciones para revistas, libros infantiles y como asistente del dibujante de cómics Howard Chaykin. En 1979 debutó en solitario con Wolff & Byrd, Councelors of the Macabre cuando el Brooklyn Paper le encargó que creara una historieta. En 2002 recibió un premio Eisner, a la Mejor publicación de humor, por su guión para Radioactive Man. También es co-autor junto a James D. Hundnall de la tira satírica Obana Nation, y muchos lo recordarán por sus guiones del cómic Archie. El arte de Batton Lash está influenciado por artistas como Steve Ditko y las historias de terror de Charton Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores