Nuevas imágenes de ‘Terminator: Genisys’

terminator-genisys-empire-sarah-connor-t-800

Ya falta cada vez menos para el regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator en ‘Terminator: Genisys‘. Para hacer la espera más corta, os traemos las nuevas imágenes publicadas en la revista británica Empire, cuya portada la protagonizan Arnold Schwarzenegger (Terminator) y Emilia Clarke (Sarah Connor).

En ellas podemos ver también a una joven Sarah Connor siendo rescatada por Terminator, o al Detective O’Brien, interpretado por el reciente ganador de un Oscar, J. K. Simmons.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de que llegue ya la fecha del estreno?

Fuente: Comic Book

Terminator Genisys

Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.

13 Comentarios

  1. Sigo sin entender esta historia…y tampoco porque Sarah Connor parece una cria de quince años,se supone que esto es una linea temporal alternativa surgida por tantos viajes en el tiempo o algo asi?Porque si no,no entiendo nada y aun asi…

  2. esta va a ser como la ultima de rambo, la ultima de balboa y la ultima de terminator, son pelis seniles protagonizadas por viejos seniles

¡No te vayas sin comentar!