Nuevo look de Daredevil en los cómics

Daredevil-mark-waid-chris samnee

Daredevil vuelve a estar de actualidad. El popular justiciero de Marvel estrenará serie propia el próximo 10 de abril en el canal Netflix. Además, en el próximo número de su serie de cómics Matt Murdock tendrá nuevo look, como hemos podido ver en las primeras imágenes mostradas del número 14.

En ellas, Matt entra al tribunal con actitud arrogante, nuevo corte de pelo, vistiendo un traje completamente rojo y camisa negra, junto a un cinturón con las siglas del símbolo de Daredevil y su bastón de ciego, ante la mirada atónita de sus compañeros Foggy y Kirsten. Parece que, con su identidad secreta ahora de dominio público, Matt ha decidido soltarse, dejando atrás esa pesada carga, como podemos ver anunciándose ante el jurado como Daredevil, saltando por el pasillo, o deteniendo a un ladrón antes de llegar al juicio. Ante la pregunta sobre si Murdock va a abandonar su clásica máscara con cuernos, Marvel contestó: “Seguid leyendo“.

Tendremos que esperar por lo tanto al lanzamiento del número 14, previsto para el 25 de marzo, para descubrir si Matt Murdock combatirá a los villanos de esta guisa, así como el misterioso personaje que protagoniza dicha portada.

De momento os dejamos con la sinopsis y primeras páginas de dicho número:

Daredevil #14

Escrito por Mark Waid y dibujado por Chris Samnee

Escribir la historia de su propia vida ha obligado inadvertidamente a Matt Murdock para enfrentarse a sus demonios más oscuros, y eso lo está cambiando.

A Kirsten y Foggy no les gusta el hombre en el que Daredevil se está convirtiendo, ¡y tampoco a la policía de San Francisco!

¿Qué os parece el nuevo look? ¿Queréis que Daredevil abandone su clásica máscara?

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

11 Comentarios

  1. Coincido con lo que decís muchos, recuerda bastante al ‘Superior Iron Man’, visto recientemente en los cómics.

    Gracias a todos por comentar.

¡No te vayas sin comentar!