Nuevo manga de ‘Dragon Ball’ con motivo de ‘Fukkatsu No F’

dragon ball

El mangaka japonés Akira Toriyama, altamente conocido no solo por ser el autor de ‘Dragon Ball‘ sino también por haber traído otras historias de gran relevancia como ‘Doctor Slump‘, ‘Sandland‘, ‘Neko Majin‘ o, recientemente, ‘Jaco: The Galactic Patrolman‘, ha confeccionado un nuevo manga de su ópera prima que podremos ver dentro de poco. Este saldrá con motivo de la película ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F‘, y parece ser que tendrá relación con la propia película. Aun así, no será una adaptación del propio film, pues para ello ya tendremos el que elaborará Toyotaro.

El nombre de este manga será The Strongest God: Dragon Ball Book of F’. Con tan solo leer el nombre ya saltan las incógnitas. ¿Tendrá la película más relación con ‘La Batalla de los Dioses‘ de lo que creíamos? ¿Este dios más poderoso no será otro que Freezer en su increíble nueva transformación? ¿Será la antesala a nuevas películas que nos traigan de vuelta a Bills y Wiss? No queda más que esperar a que tanto el manga como la película se publiquen. De todos modos, este último podría no llegar a nuestro país, pues se lanzará una edición limitada de 15 millones de ejemplares a repartir entre los primeros en ver la película en Japón.

El anuncio ha sido dado en el último número de la revista Weekly Shõnen Jump, en compañía de una imagen de Jaco, que no solo lo veremos editado por Planeta en nuestro país sino que parece que también se pasará por ‘Fukkatsu No F‘. La emoción no puede incrementar más a poco tiempo de que salga la película, aunque, por desgracia, aún no se sabe si llegará a las carteleras españolas.

manga dragon ball

10 Comentarios

  1. Otro boludo que se debe estar cagando de hambre al igual que el creador de Saint seiya. Empiezan a sacar este tipo de cosas que lo único que logran, es cagar todo lo que habían logrado….

  2. No sé por qué la gente se queja tanto de que va a cagarla y demás. En TODAS las entrevistas que ha hecho Toriyama ha dicho mil veces que él prefiere hacer mangas divertidos y absurdos, y que sean sobre todo de parodia, y que lo de que Dragon Ball se volviese todo acción, peleas y serio casi todo el tiempo se debió a sugerencias de su editor y la Toei, porque era lo que querían los fans. Si ahora hace lo que le habría gustado hacer desde un principio, que es lo que hacía cuando Goku era niño antes de la saga de Piccolo, no se le puede reprochar porque es su estilo. Lo que no era “de él” realmente era todo lo que hizo después de Piccolo. Por eso, normalmente, la parte de Goku cuando era niño suele ser bastante más querida que lo que se conoce como “Z”, porque se nota la frescura y que Toriyama no lo hace obligado. Las últimas historias que ha hecho Toriyama sobre Dragon Ball, es decir, el Jump Special y Battle of the Gods es claramente el estilo de lo que le gusta hacer a Toriyama. Es normal que no guste si tu parte favorita es Dragon Ball Z, pero debe entenderse que estas historias sean así.

¡No te vayas sin comentar!