jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en ‘Vengadores’

/

Panini

Star Wars: el despertar de la fuerza tráiler en Vengadores: la era de Ultron
Desde que Disney comprara Marvel allá por el 2009 ha convertido a la casa de las ideas en el mayor productor de blockbusters (estrenos rompe taquillas) del momento. Sus películas cada vez recaudan más y más millones; el punto más alto ha sido la cifra alcanzada por ‘Los Vengadores‘ en el 2012 con más de 1.500 millones en la taquilla mundial. Ahora que se acerca una segunda parte con las aventuras del grupo en la gran pantalla titulada ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, la compañía del ratón Mickey aprovecha para sacar un nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘.

Según nos informan desde ‘Collider‘, la gran audiencia que se prevé que tendrá ‘Vengadores: La era de Ultrón’, sumado al inicio de la ‘Star Wars Celebration’ que comienza el 16 de Abril y finalizará el día 19 del mismo mes hacen que la fecha de estreno internacional del filme de Marvel, 22 de Abril (30 en España) han propiciado que se vea como el momento perfecto para el debut de un nuevo tráiler a nivel mundial. Al fin y al cabo, Disney también es dueña de los derechos de ‘Star Wars’ desde 2012, así que es normal que aproveche sus franquicias para hacer publicidad de sus próximas películas como, en este caso, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Si aún no has visto el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ puedes disfrutarlo aquí, y si aún no has visto el último de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ también puedes verlo aquí.

Fuente: Collider

[note]Star Wars el despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores