jueves, abril 25, 2024

Nuevos rumores sobre los hermanos Russo y ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Avengers: Trinity War Hermanos Russo
Desde el pasado mes de Noviembre viene sonando con fuerza el rumor que apunta a los hermanos Anthony y Joe Russo como posibles directores de la tercera (y cuarta) entrega de ‘Los Vengadores en la gran pantalla: ‘Avengers: Infinity War‘ que se empezarán a filmar los próximos años 2016 y 2017. El portal ‘Badass Digest‘ lo ha estado anunciando desde entonces a voz en grito, y parece ser que ahora hay novedades.

No sólo señalan una vez más el rumor como cierto, sino que además aseguran que su contrato ya está cerrado y firmado y que finalmente, serán los encargados de dirigir ‘Avengers: Infinity War’ tanto parte I, como parte II. Además, también aseguran que los guionistas serán Christopher Markus y Stephen McFeely, que ya escribieron los libretos de las dos películas del Capitán América, de la serie ‘Agente Carter’ y de ‘Thor: el mundo oscuro’, y que además están trabajando en ‘Captain America: Civil War‘, que una vez más estará dirigida por los hermanos Russo en una forma de mantener ‘toda la banda unida’. Aseguran además que todo esto se hará oficial dentro de muy poco tiempo.

También señalan, en sus propias palabras que ”Civil War’ es la apertura instrumental de ‘Avengers: Infinity War’, así que es una forma genial de dejar que los Russo cuenten su historia desde el principio hasta el final’. Si bien es cierto que el futuro del antiguo arquitecto del universo fílmico de Marvel Josh Whedon, aún es incierto a ojos de los espectadores, cierto es que el rumor no para de cobrar fuerza por toda la red y que al fin y al cabo, no sería tan descabellado pensar que la casa de las ideas vaya a apostar fuerte por los hermanos viendo su buen hacer en ‘Capitán América: el soldado de Invierno’

Fuente: Badass Digest

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores