Panini editará en España el omnibus ‘Marvel 75 Años’

Marvel 75 AñosEl año pasado, a principios de agosto, os contábamos lo que finalmente contendría el famoso omnibus que Marvel editaría para celebrar sus 75 años. El tomo, finalmente llamado ‘Marvel 75 Years‘ se ha hecho rápidamente famoso y una auténtica pieza de coleccionista para todos aquellos fans de la viñeta y de la casa de las ideas; aunque la preocupación que a muchos nos rondaba por la cabeza era si podríamos disfrutar, finalmente, de este esperado omnibus en español. A través de su página web, ‘Panini comics‘ ha confirmado que en mayo podremos adquirir el preciado tomo, llamado ‘Marvel 75 años

Marvel 75 Años portadaPortada provisional

El tomo titulado ‘Marvel 75 años La era clásica‘ constará de 686 páginas (habría tenido gracia que fueran 616…) y será el primero de dos, uno dedicado a la era dorada o ‘clásica’ de Marvel, y otro para la era ‘moderna’ que incluya lo que ha faltado en este primer volumen. Una medida que además, ha servido para que podamos disponer de esta joya a un precio bastante reducido de 30,00€.

El omnibus ‘Marvel 75 Años’ estará compuesto por:

Fantastic Four 1 (The Fantastic Four!)

Con el origen de la primera familia de Marvel. Cuatro astronautas en su cohete se ven inmersos en una lluvia de rayos cósmicos que cambiarán su destino, y el de toda la humanidad para siempre. Además, primer enfrentamiento contra el ‘Hombre Topo’

Fantastic Four 48-50 (The Coming of Galactus!)

¡La llegada de Galactus! Tras su cruce con los ‘Inhumanos’, los ‘Cuatro Fantásticos’ se las ven con un poderoso extraño: el surfista plateado. Pero este no es mas que el heraldo de una de las mayores fuerzas del universo: Galactus el devorador.

Fantastic Four 236 (Terror in a Tiny Town Part 1 As I Lay Dreaming… / Part 2 If This Be Doomsday!)

20 aniversario de los ‘Cuatro Fantásticos’. La familia se ve de pronto sumida en un mundo extraño, viviendo vidas distintas pero ligeramente similares y con la ligera sospecha de que el Dr. Doom los ha metido en alguna extraña máquina.

Amazing Fantasy 15 (Spider-man!)

¡Primera aparición de tu amistoso vecino Spiderman! El tímido estudiante de instituto Peter Parker verá toda su vida cambiada tras la picadura de una araña radiactiva, que le dará poderes asombrosos. Sin embargo, aprenderá, de la peor manera posible, que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

The Avengers 1 (The coming of The Avengers!)

¡Los Héroes más poderosos de la tierra se reúnen por primera vez! el malvado dios de las mentiras Loki ha engañado a Hulk para que se enfrente a Thor, y Iron Man, la Avispa y el Hombre gigante se ven de pronto inmersos en el conflicto.

The Avengers 57 – 58 (Behold… The Vision!)

Con el origen de ‘la Visión’. Un misterioso androide se ha colado en la mansión de los Vengadores intentando destruirles. Finalmente se unirá al equipo, pero quedan algunas cosas que resolver antes de que sea miembro de pleno derecho…

The Avengers 165-167 (Hammer of Vengeance)

Los científicos del Conde Nefaria han conseguido darle permanentemente los poderes que tenía gracias a su traje, amplificando además estos, haciéndole un enemigo casi indestructible… Además, primer cruce entre los Vengadores y los ‘Guardianes de la Galaxia’ clásicos

The Amazing Spider-Man 31-33 (If this be my destiny…)

¡Spiderman se enfrenta a una de las peores etapas de su vida! Ha estado a punto de morir ahogado, su tía May ha caído enferma y encima ha comenzado en un nuevo colegio, dónde conocerá a nuevos compañeros como Harry Osborn o Gwen Stacy.

The Amazing Spider-Man 121 y 122 (The Night Gwen Stacy Died)

Harry Osborn, íntimo amigo de Peter Parker, ha caído en las garras de la drogadicción. Aunque sus amigos intentan ayudarle, el duende verde cree que ha sido todo culpa de Peter, por lo que secuestra a Gwen Stacy y desafía a Spiderman en lo alto del puente de Brooklyn. Una batalla que cambiará la vida de Peter para siempre…

Captain America 110-113 (No longer alone!)

El Capi vuelve a enfrentarse contra una nueva célula de Hydra, aunque esta vez no lo hará solo… ¡Un nuevo Bucky entra en escena!

The Silver Surfer 3 (The Power and the Price)

¡Primera aparición de Mefisto! El Surfista Plateado ha atraído sin querer la atención de quién no debía y ahora el demonio ha secuestrado a su amada, Shalla Bal


The X-Men 65 y 66
(Before I’d be slave…)

Havok y Polaris se unen al equipo para enfrentarse a la terrible invasión de la raza extraterrestre conocida como los Z’Nox. Y además, primer cruce entre los X-Men originales y Hulk.

The X-Men 141 y 142 (Days of future past)

¡El cómic en el que se basa la exitosa película! Las acciones de un X-Men del presente han provocado que en el futuro los mutantes sean perseguidos e internados en campos de concentración. La única oportunidad de los X-Men supervivientes consiste en enviar la mente de Kitty Pryde al pasado para prevenirles de tan nefasto suceso.

The Incredible Hulk 181 (And now… the Wolverine!)

¡Primera aparición de Lobezno! Aunque aún no es el héroe que esperas. Durante una pelea entre Hulk y el Wendigo en Canadá, el futuro X-Men se lanza contra ambos en un combate sin igual.

Iron Man 128 (Demon in a bottle)

Tras una serie de catástrofes, Tony Stark se enfrenta a un duro problema: es alcohólico. Ahora debe colgar la armadura de Iron Man y dejar que otro le haga el relevo mientras se recupera.

Daredevil 191 (Roulette)

En un controvertido número, Daredevil juega a la ruleta rusa con un hospitalizado Bullseye.

Fuente: Panini Comics.

En 1939, la publicación de Marvel Comics #1 USA por parte de Timely Comics lanzó el mayor cosmos de ficción jamás creado… ¡El Universo Marvel! 75 años después, la historia de La Casa de las Ideas está jalonada por inmensos hitos, que marcaron a generaciones de lectores: Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Hulk, Daredevil… Este tomo, el primero de los dos que estarán dedicados a evocar los setenta y cinco años de historia de la editorial, contiene las mejores historias jamás creadas por los más grandes autores del cómic estadounidense, aquellos que dieron forma a Marvel durante todos estos años.
Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

12 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!