viernes, abril 19, 2024

Predator estará en ‘Mortal Kombat X’

/

Panini

Cuando se anunció la nueva entrega de la saga Mortal Kombat, desarrollada por NetherRealm Studios y que tendrá por título ‘Mortal Kombat X’, pocos imaginábamos que este juego de lucha se llenaría de personajes icónicos del cine. Si hace poco se confirmaba la presencia del imparable Jason Vorhees, el brutal asesino de la saga ‘Viernes 13’, hoy se anuncia la presencia de otro mítico villano del universo cinematográfico del terror y la ciencia ficción. Se trata del mítico Depredador, o Predator como también es conocido por muchos, la criatura alienígena que puso en jaque a Arnold Schwarzenegger en 1987 en la película homónima y que ha seguido dando guerra desde entonces, tanto en películas como en videojuegos o cómics, enfrentándose a personajes como el implacable Juez Dredd o al mismísimo Batman.

650_1000_mortal-kombat-x-tendra-de-invitado-a-un-depredador

 

Ambos personajes llegarán al juego a través de un DLC llamado ‘Kombat Pack’ en el que se incluirán varios personajes, aparte de los dos ya confirmados y mencionados en esta noticia.  Se desconocen cuáles serán los otros nuevos personajes, aunque según el texto disponible en la Microsoft Store, donde el pack ya está disponible para su reserva aunque el juego no saldrá a la venta hasta mediados de abril, se trata de dos personajes clásicos de la saga aunque no sabemos quiénes exactamente. Aunque, citando las inmortales palabras del personaje de Schwarzenegger en ‘Depredador’: “Si Sangra, podemos matarlo”.

También se confirma la presencia en ‘Mortal Kombat X’ del modo Kustom Kombat, donde el jugador podrá seleccionar una serie de modificadores para él y su contrincante que dificultarán o facilitarán los combates, añadiendo una interesante variedad a los mismos. Estos modificadores se limitarán a un máximo de cuatro por pelea, dos por cada personaje. Entre estos modificadores se incluyen desde ‘Ice Rockets’ a ‘Killer Jumps’, cuyos nombres no dejan mucho a la imaginación con respecto a sus efectos.

También se incluye una novedad para el modo online que recibe el nombre de ‘Quitality’, un nuevo tipo de ‘Fatality’ que afectará a los jugadores que abandonen la partida en mitad de un combate. Su personaje, simplemente, se ejecutará a sí mismo con un mortal ataque.

‘Mortal Kombat X’ saldrá a la venta el día 14 de abril de 2015 para PS4, Xbox One y PC mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no llegará hasta verano.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores