viernes, abril 19, 2024

Previa de ‘La nueva Patrulla X nº39’ ligado a ‘Black Vortex’

/

Panini

Nueva Patrulla X Nº39 Black Vortex principal

Marvel ha lanzado hoy a través del medio estadounidense ‘ComicBook‘ una nueva previa de ‘La Nueva Patrulla X Nº39‘, un capítulo ligado a los sucesos de ‘The Black Vortex‘. El evento reúne en sus páginas a la Nueva Patrulla X (formada por los X-Men originales Cíclope, Bestia, Hombre de Hielo, Ángel y Jean Grey junto a X-23) y a personajes del lado cósmico de Marvel tales como los Guardianes de la Galaxia, los Saqueadores Estelares y muchos más en la búsqueda de un poderoso artefacto llamado ‘Black Vortex’, capaz de sacar el poder cósmico que cada uno llevamos dentro (os contamos más aquí).

Las imágenes que vais a ver a continuación podrían contener spoilers sobre la trama de ‘The Black Vortex’, y la última imagen incluye una descripción de todo lo sucedido en el evento hasta este punto. Avisados estáis:

Nueva Patrulla X Nº39 Black Vortex 01Nueva Patrulla X Nº39 Black Vortex 03Nueva Patrulla X Nº39 Black Vortex 04Nueva Patrulla X Nº39 Black Vortex 05Nueva Patrulla X Nº39 Black Vortex 06Nueva Patrulla X Nº39 Black Vortex 07Nueva Patrulla X Nº39 Black Vortex 02‘Anteriormente, en ‘The Black Vortex’…

Hace miles de millones de años, una antigua raza llamada los Viscardi recibieron el regalo de un objeto de enorme poder de un Celestial. El poder de este objeto volvió a los Viscardi unos contra otros, haciendo que aniquilaran a su propia raza desde dentro.

Peter Quill y Kitty Pryde han descubierto recientemente que el sádico ‘Mr. Knife’, que es en realidad J’son el padre de Starlord, ha recuperado el ‘Black Vortex’. Forzados a intervenir, Peter y Kitty robaron el misterioso artefacto y reunieron a los Guardianes de la Galaxia y a los X-Men para luchar contra ‘Mr. Knife’. Aunque el grupo no estaba de acuerdo en qué hacer con el artefacto, Gamora, la Bestia adulta y Ángel deciden rendirse al artefacto. Ahora, con su lado cósmico despertado, los tres héroes han tomado el Vortex y han partido con una nueva misión: transformar el universo a su imagen. Mientras los tres discutían sobre qué hacer con sus nuevos poderes fueron asaltados por Ronan el acusador, que robó el Black Vortex. En venganza Gamora, Bestia y Ángel parten para devastar el mundo natal de los Kree, Hala.

Mientras, la fortaleza de ‘Mr. Knife’ ha aparecido en el cielo sobre los héroes restantes y ha abierto fuego directo contra la Luna de Spartax. Durante los terremotos de la destrucción del satélite, los guardianes y los X-Men consiguieron escapar de los ‘Slaughter Lord’s’ de Knife. Aunque todo parece perdido para el grupo, una nueva ayuda ha aparecido en el cielo: ¡El jóven Cíclope y su padre, Corsario!

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores