jueves, marzo 28, 2024

Primer teaser de la quinta entrega de ‘Misión Imposible’

/

Panini

Hace ya varios meses os mostramos las primeras imágenes del rodaje en la ciudad de Viena de la nueva entrega de las aventuras de Ethan Hunt, el personaje interpretado por Tom Cruise que en 1996 aparecía en la pantalla grande por primera vez en la estupenda película de acción y espionaje dirigida por un inconmensurable Brian De Palma ‘Misión Imposible’. Y hoy os mostramos recién salido del horno el primer teaser de su quinta parte.

Asimismo Paramount Pictures ha anunciado hoy mismo el título que la película tendrá en Estados Unidos, que no es otro que ‘Mission: Impossible Rogue Nation’. Sabemos también que en esta entrega Ethan y su equipo se enfrentarán al mayor reto de sus vidas como espías, que será ni más ni menos que acabar con el Sindicato, una organización criminal internacional de primer nivel que tiene como objetivo acabar con el IMF (Fuerza de Misión Imposible).

Fuente: Coming Soon

[note]

mission impossible rogue header

Tom Cruise vuelve de nuevo a encarnar al letal agente Ethan Hunt en ‘Mission: Impossible Rogue Nation’, la última entrega hasta ahora de la popular saga cinematográfica. Esta vez Hunt y su equipo se enfrentarán al mayor reto de sus vidas como espías, que será ni más ni menos que acabar con el Sindicato, una organización criminal internacional de primer nivel que tiene como objetivo acabar con el IMF (Fuerza de Misión Imposible)

La película estará dirigida por Christopher McQuarrie (‘The Way of the Gun’, ‘Jack Reacher’) y guionizada por Will StaplesDrew Pearce y junto a Tom Cruise estarán: Jeremy Renner (‘Los Vengadores’, ‘Kill the Messenger’), Simon Pegg (‘Star Trek’, ‘The World’s End’), Alec Baldwin (‘The Departed’, ’30 Rock’), Ving Rhames (‘Pulp Fiction’‘El amanecer de los muertos’), Simon McBurney (‘El último rey de Escocia’, ‘La teoría del todo’) y Rebecca Ferguson (‘Hércules’, ‘The Red Tent’). El estreno en Estados Unidos está previsto para el 31 de julio de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores