Primer teaser de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

sinsajo 2 posterEn noviembre del pasado año 2014 llegaba a los cines de España la película ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1‘, la primera mitad de la adaptación del último libro de Suzanne Collins. Aunque en nuestra crítica dejábamos claro que nos pareció bastante pasiva en comparación a la acción que se desarrollaba en ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas‘, seguramente por la decisión de dividir en dos fragmentos dicha película, nos quedamos con las ganas de saber el desenlace final de la trilogía.

Ahora, Lionsgate ha publicado un primer teaser póster y teaser tráiler de lo que podremos ver en esta segunda parte. La verdad es que no se reflejan más que las voces de los protagonistas, pero las explosiones con las que cuenta nos da pistas sobre la acción que se desarrollará en el film. Además, ha sacado a relucir el eslogan “El fuego arderá para siempre”, una cara alusión a la revolución que ya comenzaba a extenderse en la primera parte de ‘Sinsajo’.

En esta segunda parte podremos ver los sucedáneos de los protagonistas después de Peeta Mellark (interpretado por Josh Hutcherson) por parte del Distrito 13. Además, seguiremos viendo a la aclamadísima Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdreen, más revolucionaria que nunca y con ganas de acabar con el dominio del presidente Snow (encarnado por Donald Sutherland) así como de todos los seguidores pertenecientes, en su mayoría, al Distrito 1. La verdad es que la última película dejó con ganas de más a todos los espectadores, por lo que tienen con esta segunda parte de ‘Sinsajo’ una oportunidad de oro para irse entre aplausos.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!