Primer tráiler de ‘Misión Imposible: Nación secreta’

Si ayer os mostrábamos las primeras imágenes en movimiento de ‘Mission Impossible: Rogue Nation, hoy podemos enseñaros su primer tráiler en castellano. El título por la que la conoceremos aquí a partir de ahora será: ‘Misión Imposible: Nación secreta‘, que ha sido el escogido por Paramount Pictures España para estrenarla en nuestro país.

Como ya es habitual, la espectacularidad es la norma en esta saga cinematográfica basada en la serie de televisión de los años 60. El equipo de Ethan Hunt (Tom Cruise) se enfrentará en esta ocasión a una organización criminal internacional llamada El Sindicato, cuyo fin es acabar con la Fuerza Misión Imposible.

Persecuciones a alta velocidad, localizaciones espectaculares, gadgets imposibles y toques de humor mezclados con grandes dosis de acción en esta quinta entrega de ‘Misión Imposible‘. Mucha atención a la escena del avión, que incluso ha sido escogida para ilustrar el primer póster, de la que el propio Tom Cruise reconoce que es la escena más complicada que jamás ha rodado.

Mission Impossible Rogue Nation

mission impossible rogue header

Tom Cruise vuelve de nuevo a encarnar al letal agente Ethan Hunt en ‘Mission: Impossible Rogue Nation’, la última entrega hasta ahora de la popular saga cinematográfica. Esta vez Hunt y su equipo se enfrentarán al mayor reto de sus vidas como espías, que será ni más ni menos que acabar con el Sindicato, una organización criminal internacional de primer nivel que tiene como objetivo acabar con el IMF (Fuerza de Misión Imposible)

La película estará dirigida por Christopher McQuarrie (‘The Way of the Gun’, ‘Jack Reacher’) y guionizada por Will Staples y Drew Pearce y junto a Tom Cruise estarán: Jeremy Renner (‘Los Vengadores’, ‘Kill the Messenger’), Simon Pegg (‘Star Trek’, ‘The World’s End’), Alec Baldwin (‘The Departed’, ’30 Rock’), Ving Rhames (‘Pulp Fiction’, ‘El amanecer de los muertos’), Simon McBurney (‘El último rey de Escocia’, ‘La teoría del todo’) y Rebecca Ferguson (‘Hércules’, ‘The Red Tent’). El estreno en Estados Unidos está previsto para el 31 de julio de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!