viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler de ‘Thunderbirds Are Go!’

/

Panini

Tras varios meses de presentaciones de personajes y de escenarios, al fin ITV Studios han publicado el primer tráiler de ‘Thunderbirds Are Go!’. Un tráiler que promete una serie llena de acción y aventura trepidante de mano de la familia Tracy. Desde luego, la integración del 3D y las maquetas les ha salido mejor de lo que cabría esperar. Recordamos que la serie se estrenará esta primavera, pero aún no hay una fecha de estreno concreta. ¿Os gusta el resultado que han obtenido?

Fuente: Comic Book

[note]Thunderbirds Are GoCuando se desata un desastre y no hay nadie que pueda acudir a ayudar, ¡International Rescue responde a la llamada!
Desde su base secreta en una isla, esta familia altamente entrenada puede llegar a todos los rincones del mundo —y más allá— en minutos. Con sus extraordinarios vehículos vanguardistas, los hermanos Scott, Virgil, John, Gordon y Alan Tracy junto con su jefe de seguridad Kayo y el jefe de ingeniería Brains logran increíbles hazañas heróicas. Ningún rescate es demasiado grande y ningún viaje es demasiado largo para salvar una vida. ¡Cuando el deber llama, Thunderbirds Are Go![/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores