Primer vistazo al Flash Reverso de la serie ‘The Flash’

The Flash

Siguiendo con los pósters que esta semana está lanzando la cadena CW con motivo del regreso de la segunda parte de la primera temporada de ‘The Flash’, hoy llega a nosotros la primera imagen en buena calidad de la conocida némesis del héroe: Flash Reverso. Según la cadena, el próximo episodio, que lleva por título “Out a time”, “cambiará el curso de la historia”, revelándose de forma clara que el Flash Reverso de esta temporada no es otro que el Dr. Harrison Wells.

‘The Flash’ volverá a las pantallas de EEUU el próximo martes 17 de marzo a las 20h.

Flash Reverso

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

Fuente: Superherohype

8 Comentarios

  1. ¿Estais viendo la serie? Eso de lo que se habla en el artículo, que no quiero decir por no hacer spoiler – que tampoco vosotros deberiais hacer – ya quedado claro hace tiempo pero especialmente en uno de los dos ultimos que han emitido.

  2. Quien entre a esta entrada sabe lo que se va a encontrar, de ahí que la imagen destacada no sea la de Flash Reverso. En cuanto al rol de Wells se sabía prácticamente desde el primer episodio, aunque no hay que olvidar que el novio de Iris, Eddie Thawne (Eobard en los cómics), también fue Flash Reverso en ellos. De ahí el dilema y la supuesta confirmación del próximo episodio de que el Flash Reverso de esta temporada, es solo Wells.

    Aun así, ya he añadido esa coletilla en la entrada para que no induzca a error.

  3. ¿Primer vistazo? Pero hace mucho que Flash Reverso apareció :O o dicen con el traje y todo sin estar borrozo? En un episodio ya sale así según recuerdo, incluso sin la máscara.

  4. Sí, el dilema no está en que Wells sea o no Flash Reverso, que como bien dices se vio ya en ‘Fallout’, sino que por lo que han comentado en SuperHeroHype, se va a tomar ya a este como el Flash Reverso de esta temporada, obviando a Thawne. De hecho, por mucho que se le viera, quedaba aún la duda de si él había matado o no a la madre de Barry.

    Por otro lado, las escenas en las que le habíamos visto hasta ahora, eran oscuras o en movimiento, por lo que no se apreciaba bien el diseño del traje.

¡No te vayas sin comentar!