viernes, abril 19, 2024

‘Project Morpheus’ llegará a PlayStation 4 en 2016

/

Panini

Project Morpheus

Durante la Game Developers Conference que se está celebrando en San Francisco (2 al 6 de marzo), Sony ha desvelado nuevos detalles sobre ‘Project Morpheus’, nombre con el que ha bautizado a su próximo accesorio de realidad virtual para PlayStation 4 que llegará en el primer semestre de 2016. Entre las características mostradas encontramos cinco mejoras principales.

Project Morpheus

La primera de ellas es que la pantalla ha pasado de ser un LCD de 5 pulgadas a un OLED de 5,7″ con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, lo que supone una mejora en la expansión del campo de visión, la activación de la persistencia baja y la eliminación de la visión borrosa (“motion blur”).

La tasa de refresco, que en el prototipo anterior era de 60hz, ha sido doblada, siendo ahora de 120hz, lo que permite una renderización de los juegos a 120fps. También se ha reducido la latencia a la mitad, situándose en menos de 18ms, lo que mejora la sensación de presencia.

Por otro lado, para que el seguimiento de los movimientos sea más preciso se han incorporado 3 nuevos ledes, uno delante y otro a cada lado, lo que hace así un total de 9 en el dispositivo. Finalmente, han procurado que ‘Project Morpheus’ sea fácil de usar, para lo que han reducido su peso y han mejorado el soporte para que sea más cómodo de utilizar.

Aprovechando la conferencia, Sony también ha comunicado que a 1 de marzo, ya han vendido 20,2 millones de PlayStation 4, una cifra por la que el presidente de la compañía, Andrew House, se ha mostrado muy agradecido.

Fuente: PlayStation

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores