Raymond Olubowale podría ser el Rey Tiburón en ‘Escuadrón Suicida’

Raymond Olubowale y Scott EastwoodAllá por los 90 apareció un villano conocido como el Rey Tiburón en el universo de DC Comics, que se enfrentó a múltiples superhéroes de este universo hasta la llegada de los Nuevos 52, momento en el que pasó a formar parte regular del Escuadrón Suicida, en cuya adaptación cinematográfrica podría aparecer encarnado por el boxeador canadiense Raymond Olubowale tal como publican en Comic Book.

El ‘Escuadrón Suicida’ no sería la primera vez que Olubowale participa en un lagrometraje, en ‘Resident Evil: Ultratumba’ y ‘Resident Evil: Venganza’, cuarta y quinta entregas de la saga, interpretó al temible Axe Man que tan mal se lo hizo pasar a Milla Jovovich y compañía. En cualquier caso, Raymond Olubowale ya se encuentra en el set de rodaje según él mismo contó a Toronto Sun; aunque no se ha confirmado su papel como Rey Tiburón y, en caso de que sea este el personaje que interprete, tampoco sabemos si formará parte del Escuadrón Suicida o estos tendrán que plantarle cara.

Por otro lado, otro actor que ha confirmado su participación en esta película a eTalk es nada más y nada menos que Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, quien también ha aparecido en una fotografía de instagram con Cara Delevigne, una de las actrices de ‘Escuadrón Suicida’. También se desconoce el papel que Eastwood desempeñará en la película de David Ayer. Otros actores que se rumorea que participarán en la película son Ed Harris, Jackie Earle Haley y Joe Manganiello. Recordad que ‘Escuadrón Suicida’ tiene su fecha de estreno prevista para el 5 de agosto de 2016. ¿Qué opináis de estos dos posibles fichajes? ¿A quién creéis que podría interpretar Scott Eastwood?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!