Se pone fin al interrogante sobre la muerte de una Tortuga Ninja

Tortugas Ninja

Por todos es sabido que es difícil que un personaje muera en el mundo del cómic, y si lo hace, seguramente vuelva en un futuro número. Al hilo de esto, hace unos días os hablábamos del dramático final del número 44 de la serie ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, donde veíamos prácticamente morir a Donatello, una de las cuatro Tortugas Ninja. Pues bien, ahora sabemos gracias al portal Bleeding Cool que el estado de esta no ha sido tan trágico: Donatello sigue viva, aunque en un estado bastante grave.

Esperamos aun así que los cuidados que le está otorgando su rescatador, Splinter, le ayuden a recuperarse pronto. A continuación podéis ver la página en la que vemos al maestro curar a la tortuga que se encuentra por ahora en coma, aunque seguramente en un breve espacio de tiempo, la volvamos a ver luchando junto a sus compañeras.

Teenage Mutant Ninja Turtles 45 Teenage Mutant Ninja Turtles 45

23 Comentarios

  1. La muerte de Supermán es muy importante en la historia del cómic, sin embargo, ni es el único ni el primero. Leanse Crisis en Tierras infinitas de 1985, ahí encontraran una granv ariedad, agunos regresaron otros no.

¡No te vayas sin comentar!