Square Enix quiere saber qué juegos queremos

Square Enix
Square Enix

Square Enix es de esas empresas que en ocasiones nos sorprende gratamente con juegos como ‘Kingdom Hearts’ o que nos desquicia con juegos como ‘Final Fantasy X-2’… Lo que está claro es que no deja de sorprender para bien y para mal y que todavía quedan muchas alegrías y disgustos por su mano.

Ahora, y parece que se va a convertir en una costumbre, la compañía ha publicado una encuesta en la que nos pide que les digamos cuál es ese juego al que queremos jugar. ¿Un remake de Final Fantasy VII? ¿Uno del VI? ¿Una nueva saga? Lo que queráis podéis expresarlo en esta encuesta que ellos mismos han publicado en reddit.

¡Animaros a escribir en la encuesta y de paso comentadnos aquí cuáles han sido vuestras ideas!

Enlace a la encuesta

20 Comentarios

  1. La puta mierda que llevan haciendo desde hace unos 10 años o más (por la parte de Square, la parte de Enix sigue bien aunque un poco demasiado centrada en Dragon Quest) no, y al primer FF que jugué fue al 1 no al 7 así que no me venga la gente a decir que es una mejora que a venido con la tecnología y que estoy estancado en el pasado porque eso es una soberana memez y una mentira, a día de hoy la saga FF no ha sacado ni un sólo juego que entre en un top 10 de calidad de J-rpg, solamente vende el nombre, hay muchos rpg’s mejores y la saga a ido experimentando cambios pero podían gustarte más o menos pero te ofrecían una experiencia divertida, ahora da pena jugar a esos FF de pulsar todo el rato el mismo botón y de tanto en tanto darle a curar, hasta QTE le han metido.

  2. Si les van a contar nuestras sugerencias, yo propongo un juego de peleas de Marvel, tipo X-Men Next Dimension, pero del universo entero, no solo X-Men, ya que es mi videojuego soñado. Han echo uno en 2D para móviles y tablet, pero es chano, yo quiero andar por el escenario para todos lados y con un poco más de combos (el ejemplo perfecto es el X-Men Next Dimension, ni siquiera quiero graficazos, solo poder usar a varios personajes e ir consiguiéndolos a todos).

  3. Un remake decente de los primeros FF no estaría nada mal. Y con Remake me refiero a misma historia, mismo estilo de juego pero con gráficos de ahora.

    Y ya de paso no estaría mal un FF nuevo con una historia digna de la franquicia y con la libertad que antes tenían esos juegos. Descubrir tu mismo el camino, hablar con npcs, descubrir secretos, organizarte el equipo con libertad, etc.

    Ya de paso no estaría mal más estrategia en combates y menos spam de botones.

  4. Que los próximos Final Fantasy dejaran de ser online y volvieran esas historias mágicas, épicas, sencillas nada de mezcolanzas raras y gente cantando y paridas. Los jugadores queremos a volver a explorar cientos de mundos… a dónde se fue la esencia?

¡No te vayas sin comentar!