Stephen Amell felicita en vídeo a una fan

La madre de Nataly, una chica de Vancouver, envió hace poco una invitación de cumpleaños a través de las redes dirigida a Stephen Amell, el actor que interpreta a Arrow. Ya que Nataly es fan de la serie y estaba preparando una fiesta temática sobre el justiciero de la flecha verde, decidieron invitarlo.

arrow invitacion nataly

Ante la imposibilidad de viajar a Vancouver a celebrar el 12 cumpleaños de Nataly, Amell optó por enviarle unas imágenes en video donde personalmente le felicitaba. No es la primera vez que actores de cine o TV tienen este tipo de detalles con el público más joven, sobre todo cuando se trata de un caso solidario. El pasado año, Christian Bale convirtió en Batkid a un niño enfermo de cáncer. En esta ocasión, aunque era solo un capricho, Amell ha demostrado que su vocación al público es sincera, como muestra el video.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

9 Comentarios

  1. No esperaban que realmente fuera a la fiesta, ¿o sí? Esto fue mucho más de lo que uno esperaría, la verdad. Fue un bonito detalle. Este actor está muy en contacto con sus fans en las redes sociales (sorbe todo Facebook), y siempre acostumbra hacer mecánicas y toda la cosa. Se nota que le gusta lo que hace.

¡No te vayas sin comentar!