Stuart Immonen será el nuevo dibujante de ‘Star Wars’

Hoy mismo comentábamos la noticia de que John Cassaday, el dibujante de los nuevos cómics de ‘Star Wars’abandonaría la serie tras el sexto número. Nos preguntábamos quién sería el elegido para continuar su labor, y Marvel ya ha despejado las dudas.

Desde su página web nos informan de la incorporación de Stuart Immonen al equipo creativo de la serie, confirmando al mismo tiempo la continuidad del guionista Jason Aaron. El dibujante comenzará su andadura a partir de ‘Star Wars #8’, que se publicará en julio en Estados Unidos. La editorial nos ofrece un primer vistazo al boceto de Immonen para la portada de ese número.

Portada Star Wars Stuart Immonen

Immonen ha tenido una carrera muy prolífica, dibujando a personajes tan emblemáticos como Superman, la Patrulla-X o Spiderman, aunque es la primera vez que participa en la famosa saga galáctica. Sus trabajos más recientes han sido para Marvel en ‘All New X-Men‘ y ‘All New Captain America‘.

Tras esta información, la duda principal es saber quién dibujará ‘Star Wars #7’, que queda entre la marcha de Cassaday y la llegada de Immonen. La Casa de las Ideas no ha querido revelarlo aún, mencionando tan solo que será un “artista invitado muy especial”. Seguro que a lo largo de los próximos días conoceremos más detalles.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

2 Comentarios

  1. John Cassaday es muy bueno pero Immonen es mucho mejor, quizás el mejor dibujante que tiene Marvel hoy en día. Igual la serie les resulta un churro pero no será por no tener al mejor.

  2. Pedro vía web:
    John Cassaday es muy bueno pero Immonen es mucho mejor, quizás el mejor dibujante que tiene Marvel hoy en día. Igual la serie les resulta un churro pero no será por no tener al mejor.

¡No te vayas sin comentar!