martes, abril 16, 2024

Stuart Immonen será el nuevo dibujante de ‘Star Wars’

/

Panini

Hoy mismo comentábamos la noticia de que John Cassaday, el dibujante de los nuevos cómics de ‘Star Wars’abandonaría la serie tras el sexto número. Nos preguntábamos quién sería el elegido para continuar su labor, y Marvel ya ha despejado las dudas.

Desde su página web nos informan de la incorporación de Stuart Immonen al equipo creativo de la serie, confirmando al mismo tiempo la continuidad del guionista Jason Aaron. El dibujante comenzará su andadura a partir de ‘Star Wars #8’, que se publicará en julio en Estados Unidos. La editorial nos ofrece un primer vistazo al boceto de Immonen para la portada de ese número.

Portada Star Wars Stuart Immonen

Immonen ha tenido una carrera muy prolífica, dibujando a personajes tan emblemáticos como Superman, la Patrulla-X o Spiderman, aunque es la primera vez que participa en la famosa saga galáctica. Sus trabajos más recientes han sido para Marvel en ‘All New X-Men‘ y ‘All New Captain America‘.

Tras esta información, la duda principal es saber quién dibujará ‘Star Wars #7’, que queda entre la marcha de Cassaday y la llegada de Immonen. La Casa de las Ideas no ha querido revelarlo aún, mencionando tan solo que será un “artista invitado muy especial”. Seguro que a lo largo de los próximos días conoceremos más detalles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores