Se va a subastar el Batmóvil de 1966

Una réplica del Batmóvil de la serie de televisión de Batman de 1966 puede ser vendida por unos 175,000 dolares este fin de semana en una subasta de coches en Fort Lauderdale, Florida. Parece ser que se trata de la sexta réplica hecha por Jay Orhrberg Hollywood Cars de este tipo de Batmóvil que fue utilizada en un tour por Estados Unidos para advertir a los niños sobre los peligros del alcohol y las drogas. Además, una réplica de la Batmoto espera también ser vendida por unos 20,000 dolares.

Ambas réplicas estarán entre los 45 vehículos ofrecidos por el Cayman Motor Museum, abierto en 2010 en Grand Cayman por el magnate Andreas Ugland. Aunque estos vehículos suponen más o menos la mitad de los de su colección personal, Ugland dice que constantemente está comprando y vendiendo vehículos. La réplica del Batmóvil la compró en 2007 en Londres y es algo muy valioso para los fans, pero no tanto para los coleccionistas.

Es un coche divertido, pero no muy serio.

El Batmóvil original de 1966 construido por George Barris a partir de un Lincoln Futura fue vendido en 2013 por más de cuatro millones y medio de dolares. Barris y su equipo crearon después tres réplicas de fibra de vidrio que están en manos de propietarios privados.

Sin duda se convertirá en toda una adquisición para su próximo dueño de la que podrá presumir paseándose por las calles de su ciudad. ¿Qué os parece esta réplica del Batmóvil que conducía el genial Adam West?¿Os animáis a viajar hasta Florida para haceros con él?

Fuente: Comic Book Resources

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!