Suena Chris Pine para ser el próximo ‘Green Lantern’

green-lantern-hal-jordan

En octubre del pasado año, Warner desveló el calendario de los futuros filmes basados en cómics de DC, donde pudimos ver las siguientes películas que seguirián a ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ hasta 2020. La última de las anunciadas, fue ‘Green Lantern‘, la cual será un reinicio del personaje tras el fracaso del filme protagonizado por Ryan Reynolds. Dicho anuncio también supuso la confirmación de varios actores como personajes icónicos de DC: Ezra Miller será Flash, Jason Momoa Aquaman, y Ray Fisher será Cyborg. Sin embargo quedaron dos protagonistas sin confirmar, Shazam y Green Lantern.

Umberto González, redactor de Latino Review, web famosa  por sus rumores, ha colgado en su instagram una foto de Chris Pine como un candidato para ser el Green Lantern Hal Jordan:

¡RUMOR CALIENTE! ¡ACTUALIZACIÓN sobre #GREENLANTERN! El nombre que tanto se habla y que flota alrededor, es el de Chris Pine para Hal Jordan. Sí, el capitán Kirk. Una vez más, esto sigue siendo sólo un rumor, por tanto, sin confirmar. Éste ha sido considerado durante un tiempo por lo que la búsqueda sigue en curso. ¿Cómo os sentís sobre ello, si de nuevo un rumor es cierto? #Warners #batmanvsuperman #HalJordan #JUSTICELEAGUE #DC #DCCU

Queda claro que todo esto no son más que rumores, aunque es de esperar que la confirmación se haga pronto, debido a que ‘Green Lantern’ es la única película sin ningún actor confirmado, y además puede que Hal Jordan aparezca en el filme de la ‘Liga de la Justicia‘, que se estrenará en 2017. El reinicio de ‘Green Lantern’ tiene previsto su estreno para 2020.

¿Qué os parecería Chris Pine como Hal Jordan?

Fuente: CBR

21 Comentarios

  1. La actitud de este actor como Kirk en Star Trek es la perfecta para interpretar a Hal Jordan. No encuentro mejor opción que esta, la verdad.

  2. Ojalá sea cierto.

    Hal Jordan/GL es mi tercer superhéroe favorito (tras Batman y Wonder Woman). Y, es EL verdadero GL.

    Por no mencionar que merece su segunda oportunidad. Cuando Batman & Robin y Superman IV/Superman Returns fallaron no hicieron otras películas con héroes de la misma familia. No. Continuaron con ellos. Lo mismo debe ser con Hal Jordan.

    Por no mencionar que, John Stewart no hace sentido (lógicamente hablando) ya que no tiene identidad secreta y es algo que es importante para DC; y en el cine…a diferencia de Marvel. No pegaría con el resto del grupo.

¡No te vayas sin comentar!