‘Supergirl’: Primeras imágenes oficiales en uniforme

Supergirl - primeras imágenes oficiales (destacada)

Hay que reconocer que la serie de ‘Supergirl‘ se está moviendo rápido. Como decía uno de nuestros lectores en los comentarios, hay mucha más información sobre esta serie que de la adaptación de ‘Teen Titans’, por nombrar una que se anunció casi a la par que ésta.

Sin ir más lejos, esta misma mañana publicábamos que Faran Tahir será uno de los villanos a los que se enfrente Supergirl en su episodio piloto, y hace escasos minutos se han hecho públicas las primeras imágenes de Melissa Benoist vistiendo el uniforme con el que podremos verla en la serie. La propia actriz las adjuntaba a un tuit en el que expresaba su emoción al lucir el famoso emblema con la “S”:

ESTO. Aún no puedo creer que esté llevando el escudo de armas de La Casa de EL. #supergirl#wbdctv

Agradecemos a Melissa que nos mencione en su tuit, pero para la próxima esperamos que no se olvide poner nuestra cuenta (@LaCasaDeEL) para que nos salte el aviso en las notificaciones.

Bueno, tras de esta pequeña broma podéis ver las imágenes completas a continuación:

La ganadora de un Oscar al mejor vestuario Coleen Atwood, que también ha realizado los de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, ha declarado que:

Mi intencíon a la hora de diseñar el uniforme de ‘Supergirl’ era honrar el legado del personaje, pero a la vez era importante situarla como un héroe de acción con el estilo de la calle de hoy en día.

Quizá el cambio más visible sea el haber eliminado casi por completo el fondo amarillo en el emblema del pecho, pero el resto del uniforme clásico de Supergirl continúa ahí. Las botas, la falda con su cinturón dorado, la capa… Puede que la paleta de colores sea algo más oscura de lo que estamos acostumbrados a ver en los cómics, pero hay que recordar que el traje de Flash también nos resultó algo extraño en su primera imagen oficial y ahora nos parece bien.

Por otro lado, Stephen Amell ha comentado a través de su Facebook su impresión al ver el uniforme de Supergirl, contando una divertida historia sobre la primera imagen oficial de ‘Arrow’:

Acabo de ver la foto de Melissa Benoist como Supergirl en Twitter. WOW. Lo más importante – el traje se ve impresionante. Felicidades a todos los implicados. Ahora… Permítanme retroceder y contarles una historia.

Cuando Arrow comenzó a grabarse – acabando el invierno de 2012, lo primero que hice tras ser contratado fue ir a unas pruebas del disfraz adecuado. Había diseños conceptuales, pero los productores – de forma inteligente – habían dejado una versión básica abierta a varias interpretaciones basándose en quien iba a hacer el papel.

Tras varias pruebas y un desafiante “No soy de botas militares, te obligan a correr como si fueras un ejecutivo intentando no perder el autobús” estuvimos listos para el momento exacto por el que Supergirl pasó hoy: la revelación. ¿Por qué es esto importante? Porque el año anterior se filtró una foto de un disfraz de superhéroe y la percepción general – pueden debatir cómo de precisa fue – era que esta filtración había sacado a la producción con el pie cambiado.

En consecuencia, cada vez que me ponía el traje, tenía que ponerme un abrigo y – lo juro por Dios- un sombrero, por miedo a que los paparazzi estuvieran escondidos intentando sacar una foto.

Bien… Las fotos fueron tomadas y la elección se realizó. Irónicamente, la foto que terminamos usando (yo, de perfil con la cabeza hacia abajo) fue una imagen que nuestro director David Nutter insistió en hacer en el último minuto al verme en esa posición intentando estar cómodo.

La foto fue examinada, aprobada… el equipo de DC le dio unos pequeños retoques y la imprimieron. Recuerdo que todo el mundo quedó muy contento con ella y quería enseñarla a toda la gente que estaba trabajando en el piloto. Y eso nos lleva a uno de nuestros productores mostrando la foto a Katie Cassidy… Ella inmediatamente señala un problema importante. Entre el ángulo de la foto y la posición de mi arco parecía como si yo estuviese quizá un poco DEMASIADO excitado por llevar el traje de Arrow. Ella tenía razón. Definitivamente parecía que tuviera una erección.

Por suerte para nosotros… se modificó y la foto irrumpió online (lo siento…) Con un fantástico índice de aprobación. Estábamos en el buen camino.

Y esa es la historia de porqué las primeras fotos con el vestuario son importantes / cómo casi se convirtió en la serie del vigilante encapuchado con una erección.

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

28 Comentarios

  1. Me reservo mis comentarios sobre el físico de la actriz. Sobre el atuendo, por un lado que bueno que sea estilo “clásico”, poro otro que más que sea estilo “clásico” xD… En lo personal esperaba algo diferente, de entrada no sé porque, esperaba que no llevara capa, y fuera algo más “moderno”, no sé, algo por ele stilo de los atuendos que usan los personajes en Arrow o The Flash. Pero tambien me gusta que no sea de estar enseñando todo.

  2. La actriz no le llega nada al físico del comic (era de esperarse) y el traje menos!!! Para mi hay feminismo y hasta censura por parte de la cadena de tv, lo único agradable es el color y el escudo, pero Esperemos almenos sea buena serie….

  3. HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!! dedo para abajo !

    Plana…. casi sin tetas, no se ve fibrosa, tiene mucha ropa… y usa pantys rojas? Emoticono confused
    hasta media vieja se ve , no me gusto para nada

    el traje para la version de Supergirl The movie con helen slater, se acercaba bastante al comic de esa epoca… y el traje funciono perfecto porque lo adaptaron a la saga de las de Superman

    • en el comics Supergirl tenia un cinto rojo an la frente y el pelo era mucho mas blanco/rubio

      el logo se unia con la capa haciendo ver una sola pieza, esos mas las botas y el cinturon se cambiaron para Supergirl The movie

      esta foto era un piloto, para tener una imagen referencial del personaje

    • si uno se da una vuelta por la cantidad de cosplays de Supergirl, puedes ver para donde va la mano… tener como referencia de como la gente ve a Supergirl…. gente ñoña como nosotros

      este traje es un fan art y esta INCREIBLE !!!
      tiene toda la onda de la nueva generacion, no incluyo a new52 que es un asco, sino la generacion de Supergirl de pasado el año 2000

      pero tiene onda la onda nueva y mentiene el estilo clasico reconocible, ademas en unos tonos algo mas oscuros para resaltar elcolor de piel
      un traje asi es PERFECTO…

      pero nooooo vemos recien la imagen oficial de la nueva serie de Supergirl y uno queda PLOP !!!! FAIL!!!
      eso pasa cuando la gente incorrecta esta a cargo de proyectos que no los dominan

    • Suelo conformar mis opiniones por mí mismo, haya desprecio o aclamación popular. Y en mi opinion encuentro que un traje muy sexualizado no pega para Supergirl. No tienes que camelarte a nadie cuando puedes derribar hormigón armado de un soplido

    • y esta bien, son gustos de cada uno 🙂

      como el caso del traje de Adrianne Palicki como wonder woman… tambien la lluvia de criticas no se hizo esperar
      ver a wonder woman con pantalones y botas azules no cuadra con la imagen que uno tiene del personaje

      y otros detalles que no calzan por ningun lado

  4. Ay no… Me dio así como un dolor de panza leer los comentarios de los que nunca están contentos con nada. Si lo hubiesen modernizado hubiesen dicho que pa qué la cambiaban, déjenla clásica. Realmente solo están pa hablar tonterías y ya. 😛

  5. Buena , el traje es muy del estilo clásico , me agrada.

    Lo peor…..esos colores….que manía con los tonos apagados…

    Y la historia de Amell es la polla (chiste malo) xD

  6. Me quedo con lo clásico aunque el fondo apaga bastante los colores, no me gustaron las medias pero como primer vistazo al traje cumple. Puede o no gustar pero de que se verá el piloto se verá, ya criticaré a partir de ahí y no antes.

¡No te vayas sin comentar!