jueves, marzo 28, 2024

‘Supergirl’: Primeras imágenes oficiales en uniforme

/

Panini

Supergirl - primeras imágenes oficiales (destacada)

Hay que reconocer que la serie de ‘Supergirl‘ se está moviendo rápido. Como decía uno de nuestros lectores en los comentarios, hay mucha más información sobre esta serie que de la adaptación de ‘Teen Titans’, por nombrar una que se anunció casi a la par que ésta.

Sin ir más lejos, esta misma mañana publicábamos que Faran Tahir será uno de los villanos a los que se enfrente Supergirl en su episodio piloto, y hace escasos minutos se han hecho públicas las primeras imágenes de Melissa Benoist vistiendo el uniforme con el que podremos verla en la serie. La propia actriz las adjuntaba a un tuit en el que expresaba su emoción al lucir el famoso emblema con la “S”:

ESTO. Aún no puedo creer que esté llevando el escudo de armas de La Casa de EL. #supergirl#wbdctv

Agradecemos a Melissa que nos mencione en su tuit, pero para la próxima esperamos que no se olvide poner nuestra cuenta (@LaCasaDeEL) para que nos salte el aviso en las notificaciones.

Bueno, tras de esta pequeña broma podéis ver las imágenes completas a continuación:

La ganadora de un Oscar al mejor vestuario Coleen Atwood, que también ha realizado los de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, ha declarado que:

Mi intencíon a la hora de diseñar el uniforme de ‘Supergirl’ era honrar el legado del personaje, pero a la vez era importante situarla como un héroe de acción con el estilo de la calle de hoy en día.

Quizá el cambio más visible sea el haber eliminado casi por completo el fondo amarillo en el emblema del pecho, pero el resto del uniforme clásico de Supergirl continúa ahí. Las botas, la falda con su cinturón dorado, la capa… Puede que la paleta de colores sea algo más oscura de lo que estamos acostumbrados a ver en los cómics, pero hay que recordar que el traje de Flash también nos resultó algo extraño en su primera imagen oficial y ahora nos parece bien.

Por otro lado, Stephen Amell ha comentado a través de su Facebook su impresión al ver el uniforme de Supergirl, contando una divertida historia sobre la primera imagen oficial de ‘Arrow’:

Acabo de ver la foto de Melissa Benoist como Supergirl en Twitter. WOW. Lo más importante – el traje se ve impresionante. Felicidades a todos los implicados. Ahora… Permítanme retroceder y contarles una historia.

Cuando Arrow comenzó a grabarse – acabando el invierno de 2012, lo primero que hice tras ser contratado fue ir a unas pruebas del disfraz adecuado. Había diseños conceptuales, pero los productores – de forma inteligente – habían dejado una versión básica abierta a varias interpretaciones basándose en quien iba a hacer el papel.

Tras varias pruebas y un desafiante “No soy de botas militares, te obligan a correr como si fueras un ejecutivo intentando no perder el autobús” estuvimos listos para el momento exacto por el que Supergirl pasó hoy: la revelación. ¿Por qué es esto importante? Porque el año anterior se filtró una foto de un disfraz de superhéroe y la percepción general – pueden debatir cómo de precisa fue – era que esta filtración había sacado a la producción con el pie cambiado.

En consecuencia, cada vez que me ponía el traje, tenía que ponerme un abrigo y – lo juro por Dios- un sombrero, por miedo a que los paparazzi estuvieran escondidos intentando sacar una foto.

Bien… Las fotos fueron tomadas y la elección se realizó. Irónicamente, la foto que terminamos usando (yo, de perfil con la cabeza hacia abajo) fue una imagen que nuestro director David Nutter insistió en hacer en el último minuto al verme en esa posición intentando estar cómodo.

La foto fue examinada, aprobada… el equipo de DC le dio unos pequeños retoques y la imprimieron. Recuerdo que todo el mundo quedó muy contento con ella y quería enseñarla a toda la gente que estaba trabajando en el piloto. Y eso nos lleva a uno de nuestros productores mostrando la foto a Katie Cassidy… Ella inmediatamente señala un problema importante. Entre el ángulo de la foto y la posición de mi arco parecía como si yo estuviese quizá un poco DEMASIADO excitado por llevar el traje de Arrow. Ella tenía razón. Definitivamente parecía que tuviera una erección.

Por suerte para nosotros… se modificó y la foto irrumpió online (lo siento…) Con un fantástico índice de aprobación. Estábamos en el buen camino.

Y esa es la historia de porqué las primeras fotos con el vestuario son importantes / cómo casi se convirtió en la serie del vigilante encapuchado con una erección.

[note]’Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores