jueves, marzo 28, 2024

Taylor Swift como parodia de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Todavía queda más de un mes para el estreno de la quinta temporada de la serie de más éxito del momento, ‘Juego de Tronos’. Mientras esta fecha llega nos podemos estrujar los sesos elucubrando teorías sobre qué les espera a los personajes de Poniente en su futuro o también podemos reírnos de esas pequeñas cosas que hacen tan especial a ‘Juego de Tronos’ y a ‘Canción de hielo y fuego’, la saga de libros escrita por George R.R. Martin en la que se basa la serie. O podemos escuchar canciones de Taylor Swift, aunque no recomiendo esta última opción…

Taylor Swift

Este último camino ha sido el elegido por la gente de Nerdist, un canal de vídeos dedicado a realizar parodias de todo tipo. En su última creación el objeto de sus burlas es ni más ni menos que el mencionado autor George R.R. Martin y su obra, y para ello se han valido de la canción ‘Blank space’, el último éxito de la cantante Taylor Swift.

En este vídeo, no es precisamente Taylor Swift quien pone la voz, sino el propio George R.R. Martin (o lo más parecido a este en todo caso). Al bueno de George le acompaña la mismísima Daenerys Targaryen, con quien el autor parece obsesionado en el peor sentido de la palabra. George canta sobre su libertad para matar a quien le venga en gana, incluyendo a la propia Daenerys si fuera necesario, ya que para él nadie tiene la supervivencia asegurada.

El título de la canción hace referencia, en esta parodia, al poder que tiene Martin para llenar una página en blanco con la muerte de alguno de tus personajes favoritos de su saga literaria. En la letra de la canción podemos encontrar frases tan inspiradas como estas:

Podrías morir en una lucha de espadas,

o consumida por fuego de un dragón.

En cuanto crees que todo está bien,

borro otro nombre.

Hay muchas muertes dentro de los Siete Reinos.

Podrías decir que estoy loco,

porque sabes que me encantan los matarreyes

y a ti el juego de tronos.

Tengo una página en blanco, nena,

y escribiré tu nombre en ella.

La canción ha sido escrita por Freddy Scott y el vídeo está protagonizado por el cómico Nick Mundy en el papel de George R.R. Martin, la estrella de Instagram Emily Rudd como Daenerys Targaryen y Brandon Hillcock como Jon Nieve.

Por suerte tenemos estas pequeñas cosas para pasar el mono hasta que llegue el estreno de la quinta temporada de la serie o hasta que llegue la publicación de ‘Vientos de invierno’, el sexto libro de la saga, algo que parece que no ocurrirá en un futuro a corto plazo…

Fuente: Nerdist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores