viernes, marzo 29, 2024

Teaser tráiler del Live Action de ‘Zelda’ hecho por fans

/

Panini

zelda-proyect-teaser

La saga de videojuegos de Nintendo, ‘The Legend of Zelda‘, es una de las más franquicias más queridas por los jugadores, teniendo legiones de seguidores por todo el mundo. Esto hace que a menudo veamos proyectos de gran calidad realizados por los fans, como cortos reales o de animación.

Un grupo de seguidores han decidio embarcarse en un corto Live Action basado en el juego de Nintendo 64, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time‘. En el teaser tráiler mostrado podemos ver a Link junto a su fiel yegua epona y su hada Navi, galopar por los prados de Hyrule dirigiéndose a la batalla final contra Ganondorf. El teaser combina a la perfección actores de imagen real con efectos CG, con una calidad excelente para tratarse de un proyecto extraoficial. El actor que da vida a Link es Wes Johnson, mientras que el corto está dirigido por Clinton Jones. El proyecto está siendo realizado por la comunidad de compositores Player Piano, y el grupo Zelda Project, quienes llevan ya unos años con esta idea en desarrollo.

Esperemos que si se confirma la posible serie de ‘Zelda’ realizada por Netflix veamos algo similar a esto. Hasta que se haga una serie oficial, tendremos que conformarnos y disfrutar de estos geniales proyectos hechos por fans.

Os dejamos con la web oficial de Zelda Project, donde podéis ver más fotos basadas en ‘Ocarina of Time’, en escenarios del juego como el Rancho Lon Lon, el Templo de Fuego o Lost Woods.

¿Qué os ha parecido el teaser tráiler? ¿Tenéis ganas de ver el corto terminado?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores